Un perro muy listo y simpático que sabe decir sí y no


Este video trata sobre un perro muy listo como simpático. Este perro muy listo responde de forma sí y no a las preguntas que le hace su dueño. Este perro muy listo también es gracioso.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

pero no quiere bañarse ...

Este es el video de un perro que no quiere bañarse, verás como se resiste, se acuesta, lo arrastran y nada más pudiendo se escapa para esconderse, pero de nuevo, vuelven a tratar de llevarlo al cuarto de baño, hasta que su dueño lo carga con tal de bañarlo. Verás que es muy simpático el video, no te lo pierdas.

perro gusta repollo ...

Hola amigos...! hoy les traigo un divertido video de un perro que le gusta mucho el repollo. Este gracioso y tierno perro ama tanto el repollo que intenta alzanzarlo sin descanso. Este travieso amigo peludo insiste una y otra vez para alcanzar su amado repollo es muy gracioso verlo ¡no te lo pierdas!

atado microchip inanición ...

El hombre, que ya había sido detenido por otro hecho similar, dejó al can sin comida ni bebida mientras que otros dos se hallaban en muy mal estado. Tomado de La Nueva España.es Foto ilustrativa tomada de www.hoy.es Langreo, E. P. Un langreano de 71 años, que responde a las iniciales S. A. D. S., ha sido imputado por la Guardia Civil por un presunto delito de maltrato animal, al dejar morir por ...

El curso para tener perro en España será una realidad durante este año. Sí es cierto que aún no sabemos cuándo lo será exactamente. Su reglamentación todavía está en tramitación parlamentaria. Recordemos que en enero 2022 la nueva ley 17/2021 entró en vigor reconociendo a los animales como seres vivos dotados de sensibilidad. Dejaron de ser “cosas” para ser considerados miembros de ...