Mascotas

Blog de fidel Idea guardada 35 veces
La valoración media de 66 personas es: Excelente

Un perro sale por primera vez a su jardín nevado, y esto es lo que sucede...

¡Qué gracioso! Este perro ha conocido la nieve por primera vez, y su reacción es divertidísima, no dejes de ver el vídeo :)

¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

general perro conoce a chinchilla perro y chinchilla amigos ...

Un perro que conoce por primera vez a una chinchilla

Este es un vídeo donde por primera vez se conocen un perro y una chinchilla, y su dueña con voz suave calma el instinto de sus dos mascotas a fin de que inicien una amistad. Lo que sorprende es la gran paciencia del Golden Retriever para permanecer quieto y observador ante la llegada de su nuevo compañero de juegos.

residencia canina donde dejar al perro en verano husky ...

Preparativos para dejar al perro en la Residencia Canina

Son muchos los propietarios que cuando por primera vez van a traer al perro a la Residencia Canina, nos preguntan qué deben hacer y si deben preparar al perro de alguna manera. Foto: Cachorros de Samoyedo de Nariz de Nieve Nuestras recomendaciones son: Revisar con antelación la cartilla veterinaria para ver si hay que revacunar de alguna vacuna que esté caducada. La validez de las vacunas suele se ...