Un perro se presta ayudar a unos bomberos ante su sorpresa

¡Menuda sorpresa se llevaron unos bomberos cuando estaban trabajando y apareció un perro para prestarles ayuda!

¿Te imaginas estar trabajando como bombero, junto a tus compañeros, intentado arrancar un árbol que resultaba ser peligroso y sentir que alguien está tirando más de la cuerda? Esto sería algo normal, si no fuera porque al girarte, descubrieras que quien tira no es otro compañero o espontáneo humano, ¡si no un perro!

Imagínate la reacción de los bomberos… ¡de risa total!

Y es que estos bomberos trabajaban para tumbar un árbol que estaba a punto de caer sobre la vía, y decidieron atar una cuerda para evitar accidentes y tirar de la cuerda para lograr el objetivo.

De repente, sintieron que alguien más tiraba de la cuerda con fuerza y decisión y que alguien más a lo lejos gritaba su nombre para que dejara de prestar ayuda, sin embargo, de nada sirvió porque ese alguien estaba muy empeñado en ayudar a los bomberos:


Aquel día los bomberos vivieron una salida de urgencia poco común y con un ayudante espontáneo que les arrancó unas buenas carcajadas y, al menos, les hicieron que una salida que parecía rutinaria se volviera anecdótica.

Sabemos que los perros de ayuda son perros especialmente adiestrados para su objetivo, en cambio, a este perro no le ha hecho falta ningún adiestramiento especial: él sintió que debía ayudar y ahí se plantó para tirar de la cuerda y aportar su granito de arena a los bomberos, que como ves, reaccionaron de la mejor forma.

Quizás el departamento de bomberos debería plantearse aumentar su plantilla, no solo por la ayuda extra que este perro aporta, si no sobre todo, porque las risas están aseguradas.

¡Somos muy fans de este perro! Su adoptante debe sentirse muy orgulloso de él, sobre todo, si siempre se presta a ayudar de esta forma.

Fuente: este post proviene de El encantador de perros, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos