Un perro y su patineta



Asómbrate al ver este video en el cual se muestra un perro llamado Roofus que tiene una firme actitud para convertirse en un experto con la patineta y acompañar a su propietario en esta divertida actividad, que sigue hoy en día en la preferencia de los jóvenes, y que mejor si ellos conjugan este deporte con su compañero de juegos favorito.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

bóxer trampolín simpático ...

Disfruta de este gimnasta experto, un hermosa mascota de raza bóxer que logra saltos coordinados en su práctica con el trampolín, mira como al estar brincando cuando se lo propone para la actividad quedando firme al caer, mostrando un actitud de felicidad que nos lo hace saber a través de sus ladridos.

perros razas de perros golden retriever ...

La raza de perros Golden Retriever o también llamado “Cobrador dorado” es una raza de perro que se desarrolló en el Reino Unido y más concretamente en Escocia alrededor en Escocia del año 1850. El Golden Retriever también es oportuno llamarlo “el tesoro dorado al final del arco iris” y es uno de los perros más populares del mundo. Como perro ideal para todas las ocasiones y ...