Amistad de animales



Observa en este vídeo a esta hermosa mascota canina, un perro Gran danés que increíblemente es bien aceptado por un lindo caballo en el que se puede apreciar como le demuestra su amistad, y no obstante al acercarse otro de los caballos, es seguro que este perrito se ganara gracias a su amistosa actitud llegar a tener otro compañero con quien jugar.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

tortuga juega con perro tortuga y perro juegan perro y tortuga juegan ...

Esta tortuga, que según dice en el vídeo tiene 75 años, juega con un cachorro gran danés. ¡Qué insólito! Pero se sobreentiende que si estos animales viven juntos aprenden a jugar y a convivir entre ellos. La relación que hay entre estas especies es muy especial. Nunca se había visto algo parecido con estos dos animales. Es un vídeo muy peculiar y sorprendente.

adiestramiento de perros raza pomerania adiestramiento pomerania ...

Este es un perro del tipo Toy, es decir, de los más pequeños que hay. A pesar de eso no es como un terrier, no es demasiado activo ni tiene grandes cantidades de energía; no ladra frenéticamente ante cualquier cosa ni salta ni da vueltas ni culebrea por todas partes, aunque sí se puede adiestrar a un Pomerania como perro de guardia. Los antepasados de esta raza están en Islandia y Laponia, más ade ...