Mascotas

Blog de gza Idea guardada 30 veces
La valoración media de 30 personas es: Excelente

Un perro y un erizo

Este un vídeo de un perro y un erizo conviviendo.

El erizo se sube encima del perro, comen juntos, etc. Su dueña nos muestra cómo acaricia al erizo hasta que se duerme en las patas del perro. ¡Es muy tierno!

 


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perro misa general

Un perro asiste diariamente a misa para esperar el regreso de su difunta dueña

Un perro asiste diariamente a misa para esperar el regreso de su difunta dueña

Desde que asistió al funeral de su dueña, Tommy, un pastor alemán de 12 años, acude al templo cada vez que escucha las campanas o ve llegar el coche fúnebre Si hay algo difícil de negar es la lealtad de los perros hacia sus amos. Uno de los últimos casos ha sucedido en una pequeña localidad del sur de Italia. Desde que murió la dueña hace dos meses, Tommy, un pastor alemán de 12 años, asiste tod ...

bebé perro lindos ...

Un bebé y su perro

Esta es un hermoso bebé de siete meses de edad que se acerca gateando a su lindo perro Husky siberiano con el que veremos como acaricia y juega con él, es muy lindo cuando nuestros niños disfrutan de una buena mascota que cuidan y protegen a nuestros hijos, lo cual seguramente refleja el buen adiestramiento que sus propietarios que sus propietarios han invertido a este hermoso can.

perro dando espectáculo perro gracioso perro divertido ...

¡Éste perro hace un buen espectáculo!

Este perro debe de ser el alma de la fiesta, ya que cuando su dueña toca la armónica él demuestra sus dotes artísticos cantando (a su manera) y bailando muy enérgico. Aunque en algunos momentos pareciese que le gana más la emoción del momento y se sube encima de la chica, miren el espectáculo que nos da en el siguiente vídeo.

general alegría aullidos ...

El vídeo viral del año: un perro se desmaya de alegría al reencontrarse con su dueña

En este mundo de noticias grotescas y desoladoras, ora una guerra por allá, ora un crimen por acá, también hay hueco para historias chocantes de tinte positivo. Tomado de El Blog del becario ¡Que no todo va a ser matar, hombre ya! La lección de amor y vida feliz (¡qué cursi me ha quedado, ¡uy, qué tierno estoy hoy!) nos la da un perrete que, literalmente, pierde el conocimiento de la alegría inmen ...