Un pony futbolista



Imagen 0


Uno pony siempre nos ha parecido tierno. Si a eso le añades lo entretenido que está con su gigante juguete, tenemos este vídeo tan divertido. Todos sus cuidadores están encantados y no es para menos, ya que este animal es precioso.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

pony jugando pelota ...

En este video verás a una cabra, a un lindo perrito y a un pony jugando con un balón gigante, pero como puedes notar el pony toma la iniciativa y toma la pelota para hacer su juego, observa como sigue a la pelota golpearla, es increíble que a esta especie le agrade este tipo de juegos. Espero que te guste ver a este pony jugando muy divertido. No todos los días se ve a un pony jugando.

Encadenada, incapaz de defenderse y acostada en un colchón, Pony es una orangután a la que obligaban a tener sexo con hombres que pagaban un par de libras para cometer el atroz acto en un burdel en Borneo, Indonesia. Pony fue una esclava sexual durante años, la depilaban, maquillaban, le ponían joyas y hasta la perfumaban para agradar a los clientes. Los hombres que trabajaban en una granja cer ...