Un Pug cayendo de sueño


No solo a las personas que suelen pasear en coche en ocasiones les da un poco de sueño, pues diviértete con esta linda mascota, un perrito de raza Pug que lucha para no dormirse y al final lo vence el sueño, acostándose plácidamente.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

bebé perrito juguete ...

Mira en este video como este perrito de raza Pug tiene un juguete y su pequeño propietario, un lindo bebé gatea por el cuarto para alcanzar a su mascota y tomar el juguete, pero como verás el perrito se aleja para no compartirlo con él, no obstante el esfuerzo del bebé que queda solo como un buen ejercicio.

perro pug lindo ...

Disfruta al ver este video ya que verás algunas lindas escenas de la vida de este gracioso perrito de raza Pug, en sus diferentes etapas, como cuando come, duerme y juega con sus amiguitos, o en la playa. La vida de este perrito es ideal para cualquier mascota, ya que disfruta de estar con su propietaria que lo mima, cuida, protege y conviven con él, sin lugar a dudas es un perrito feliz.

perrito durmiendo pijamas ...

Conoce a este perrito de raza Pug de nombre Doug al que le tiene puesto su dueña una linda pijama y un lugar especial en su camita, y que se encuentra dormidito muy placenteramente con su mono de peluche, mira la ternura que brinda a quienes vemos en estas escenas lo contento que esta de vivir ahí.

perrito sueño tierno ...

Conoce a Dexter un perrito mestizo en donde después de hacer muchas travesuras ha decidio sentarse a los pies de su propietario con tal de no perderse ni un momento emocionante, pero su cansancio es mayor que su voluntad cayendo dormido de una linda forma, con toda la atención de sus dueños.

perrita grita emoción ...

En este hogar se encuentra una linda perrita llamada Abby de raza Pug que tiene una gran peculiaridad y esta es que cuando esta realmente emocionada y feliz en lugar de demostrarlo ladrando, ella prefiere darse a notar mediante un fuerte grito, lo que seguramente no es común.

perro usando caminadora ...

Diviértete al ver a esta linda mascota, un perrito que deja aunque no lo creas solo la mitad de su cuerpo sobre la caminadora para hacer ejercicio y lo increíble es que solo ejercita sus dos patas posteriores y las mueve al compás de la máquina, mientras casi la mitad de su cuerpo se encuentra descansando, que tal….

perro pomeriano reloj ...

Cuando se tiene un sueño algo pesado y nos resistimos a levantarnos a la hora requerida todos los métodos son útiles, pero que mejor contar con un despertador de carne y hueso que nos obliga con insistencia a levantarnos de la cama de una vez por todas y que más satisfacción si este despertador es un simpático perrito de raza Pomeriana miniatura.