Una Cacatúa coctel con oído musical



Asómbrate con esta linda ave que en su canto es acompañada en el piano por su propietario, manejando a la perfección los tiempos y ritmo de la música, definitivamente es una cacatúa muy especial e inteligente, que cuando veas el video no podrás creerlo por su perfección.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

canto cacatúa piano ...

Mira esta tierna y singular cacatúa cantando una pieza musical acompañada del piano, mira que atenta y emocionada postura toma esta preciosa ave al entonar la melodía, es increíble como puede llevar realmente los tiempos que marca el ritmo de ésta. Estas aves son apreciadas por las personas por ser consideradas como una gran compañía y por su facilidad en su crianza.

cacatúa entonada increíble ...

Diviértete con este video en la que su principal protagonista se llama Charming, una linda cacatúa que canta la marcha de Mickey Mouse por todos conocidos, es increible como esta hermosa ave hace feliz a su propietaria que seguramente esta muy orgullosa de escucharla y de tenerla como compañía en casa.

cacatúa dicute graciosa ...

En este video una propietaria de una linda cacatúa nos muestra como al llegar su mamá a casa su mascota la recibe de una forma muy peculiar, pues al escuchar su voz, inmediatamente empieza a discutir y por lo que seguro que te divertirás al observar como la ave reacciona graciosamente ante la voz de la querida visita.

perro ted cantando general

Este es un video en donde vemos al propietario que ejecuta una melodía en el piano apareciendo de pronto su mascota un lindo perro llamado Ted, que aprovechando la melodía ni lento ni perezoso lo acompaña con su canto, el cual escucharas que es asombroso la manera en que el lindo can desarrolla distintas tonalidades al ritmo de la música.

ave linda mirada ...

Mira a esta linda ave, la cual se posa en el hombro de su propietario mostrándole lo feliz que esta con él, pero al momento de percibir la mirada directa de su dueño, el periquito queda estático hasta que le retira la vista y así sucesivamente como si tuvieran un juego muy divertido entre ellos.