Una gran amistad



La convivencia que llegan a tener los perros y gatos desde que son pequeños llega hacer mas que asombrosa, cuando veas este video verás como este gran perro negro  de cruce de Pastor alemán y Gran danés cuida, protege a mamá gata y a sus pequeñines, lo sorprendente es que como sabemos raramente deja que se le acerquen a sus bebes, pero con su gran amigo es diferente, ya que verás se encuentra junto a ella protegiendo a la mamá y a sus crías, se ven adorables y una escena mas que conmovedora.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

gatita linda crías ...

Esta es una linda gatita que acaba de tener a sus crías, la cual se encuentra en una caja con sus pequeñines, y es cuando su propietaria le acerca un perrito recién nacido para que lo conozca, y la minina reacciona como toda una mamá acomodándolo para que se caliente junto a ella, es sorprendente.

gran danés cabritos simpático ...

Mira la reacción de sorpresa entre este hermoso perro Gran danés y los dos nuevos integrantes de la granja, dos pequeñas cabras que se encuentran sobre una tarima a fin de que empiecen a familiarizarse para llegar a tener una buena convivencia. Sabías que el perro Gran danés puede llegar a medir hasta 2,10 metros de altura sobre dos patas, y que son excelente compañía con sus dueños.

Información

El gran danés y el dogo alemán son 2 nombres para designar a la misma raza de perros, es decir, no hay ninguna diferencia entre el dogo alemán y el gran danés. A esta raza también se le llama alano alemán. Se trata de una raza gigante de perros, que se caracteriza por un cuerpo fuerte y bien proporcionado y un carácter amable, seguro de sí mismo y que se conecta muy bien con sus dueños y extraños. ...

general perro pasea por la playa perro paseando por la playa ...

Este es un vídeo de un perro gran danés que lo llevan con su correa a la playa. Sin duda este animal le encanta este lugar. La pasa muy bien y se divierte mucho. Cómo verás se porta muy bien; se queda sentado y hasta que le quitan la correa comienza a correr feliz entre el agua y la arena. Observa cómo al final se sienta tranquilamente para que le coloquen de nuevo la correa y puedan irse a casa, ...

perritos jugando lindos ...

El video de hoy verás como un adorable chihuahua se hace amigo de un Gran danés. Esto demuestra que las razas pequeñas como el chihuahua puede hacerse amigo de otra más grande. Es increíblemente bonito ver jugar al más grande de todos los perros, el Dogo alemán o Gran Danés, con un pequeñísimo Chihuahua. ¡Bueno!

mamá gata mininos traviesos ...

Este es un video de lo más tierno, ya que se trata de una mamá gatita que cuida a sus pequeñines y los tiene resguardados en su casita que es nada menos que arriba de un resbaladero, pero mira como le cuesta trabajo tenerlos quietos en casa, verás que linda escena mientras sube a uno de sus gatitos, otro sale de casa y se desliza de nuevo y así que es el nunca acabar.

gran danés domingo juega ...

Este es el video de un perro de raza Gran danés llamado Honey y nos muestra su propietaria que ahora que es domingo quiere jugar con su mascota con juguetes como es el caso del aro del hula hula, así que se acompaña de la música de su agrado para comenzar a disfrutar un buen día de convivencia con su perrito .