Mascotas

Blog de gza Idea guardada 14 veces
La valoración media de 33 personas es: Excelente

Una linda amistad entre un bebé y su mascota el bulldog



Los bebés y los cachorros son una combinación increíble, ellos logran entablar una relación de amistad y un lazo muy fuerte que incluso llegan a protegerse entre ellos. Mira a este cachorro bulldog que llena de besitos a un bebé. Se ven tan tiernos y bonitos...


 
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

razas sobre perros cachorro bulldog y bebé bulldog y bebé ...

El cachorro de Bulldog que mima al bebé

En este tierno vídeo se puede ver como un cachorro de Bulldog no deja de dar todo su cariño a un bebé, le huele y le da "besitos" sin parar.El niño en vez de asustarse, acepta tranquilamente todos los afectos recibidos por el animal y es que no dejan de ser ambos, adorables bebés.Si queréis ver la relación entre el cachorro y el bebé, no dudéis en ver el siguiente vídeo.

quinto mes del cachorro etapas cachorro adiestramiento de cachorros ...

El quinto mes del cachorro

Comienza el adiestramiento

Nuestro cachorro se va haciendo mayor, y nosotros tenemos el deber de enseñarle la mejor educación que podamos. Por eso, aquí os dejamos unas pautas a tener en cuenta en el quinto mes de vuestro perrito , ya que será decisivo en su adultez. Es la fase perfecta para el adiestramiento y asimilación del resto de aprendizaje.

Educacion General perros ...

¿Adoptaste un perro y no sabes qué hacer?

Cuando traes un cachorro a casa por primera vez, te surgen ciertas incertidumbres en como adiestrar a tu perro. Habitualmente adoptamos a perros cachorros, ya que son tiernos y adorables. Pero tenemos que ver más allá y pensar que en un futuro no muy lejano se convertirá en adulto.Si has decidido llevar un nuevo miembro a tu casa, debes saber que conlleva muchas responsabilidades de nuestra parte ...