Una mujer crea hogar de retiro para perros viejitos que nadie quería (Vídeo)

Lo que más quisiéramos es que todas las personas que tienen perros los amaran de igual manera que ellos lo hacen y estuvieran a su lado justo en los momentos finales, pero lamentablemente no todos tienen ese pensamiento y cuando su perro es viejito lo abandonan ya que el cuidarlo se vuelve más complejo.
Tomado de Perro Contento.com


Sin embargo, existe gente que no solo siempre estará con su hijo perro, sino también que crean casas de retiro para que estos perritos vivan sus últimos días tranquilos y felices. Así fue el caso de "The House with a Heart Senior Pet Sanctuary" (Santuario de la casa con corazón para mascotas adultas) que se encuentra en Gaithersburg, Maryland, EE.UU.
Este lugar les da hogar a cerca de dos docenas de perros y gatos que tienen muy pocas posibilidades de ser adoptados, ya que requieren muchos cuidados médicos debido a su avanzada edad.


Es dirigido por Sher Polvine, y gracias a ella y a su equipo de voluntarios, estos perritos y gatitos pasan sus últimos días de la manera más confortable y amorosa posible, en este hogar de retiro.
Preparan su comida muy cuidadosamente y se aseguran que todos y cada uno de ellos tomen las medicinas que necesitan en tiempo y forma. A pesar de que sabe que estos perritos pronto morirán, se asegura de que tengan el mejor de los finales, felices y muy tranquilos.


Sher se dedica en cuerpo y alma a estos animalitos y junto con su equipo han formado una hermosa familia y su amor hacia ellos es tan grande que cada perrito o gato que le han tenido que decir adiós, colocan una fotografía en la escalera a la que llaman "Stairway to heaven" o escalera al cielo, para que siempre estén en su mente y en su corazón.


Todavía existe gente muy buena en el mundo y nos puede dar una idea para crear nosotros mismos un pequeño o gran hogar de retiro y ayudar a cuantos podamos.

Fuente: este post proviene de Stop al maltrato animal, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

perros y gatos jornada de adopción infecciones ...

Aunque recientemente se llevó a cabo una jornada de adopción, el refugio espera encontrar una nueva familia para cerca de 20 perros y gatos . Tomado de Noticias Caracol.com Fotos: Cortesía Esperanza Animal. Desde hace dos años y medio, Nancy Díaz se dedica ayudar animales de la calle a través del hogar de paso Esperanza Animal, ubicado en su vivienda en el barrio Pizamos II, oriente de Cali. Sin ...

alimento callejeros desconcierto ...
Perros asisten al velorio de una mujer que amaba a los animales

La fallecida Margarita Suárez, vivía en Cuernavaca y alimentaba todos los días a más de 20 gatos y perros que no eran suyos pero que iban a visitarla a su casa. Tomado de La Verdad.com "Maravilloso e inexplicable" fue como calificó Patricia Urrutia la presencia de unos perros desconocidos en el velatorio de su madre, quien murió la semana pasada en la ciudad mexicana de Cuernavaca, ubi ...