Mascotas

Blog de gza Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Una pequeña niña enseñando a su mascota el Hula hula



Esta es una linda niña a la que le gusta jugar con su aro al hula hula, y quiere enseñar a su mascota un perro Terranova negro, para ello le muestra como jugar con el aro y trata de convencerlo, mira con que ternura le habla la pequeña a su can, y este solo permanece alegre junto a ella.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

gatita ama cría ...

Una gatita que ama a su bebé

Enternécete con la bella imagen de este video que captan la maravillosa escena sobre los sentimientos y emoción de una gatita por su linda cría, con la que permanece abrazada mientras su dueña la consiente y la mima, reconociéndolo su ternura, es adorable y conmovedor.

erizo lindo juega ...

Una mascota singular

Conoce a esta linda mascota, un pequeño erizo de nombre Marutaro, al que le gusta pasear por toda la casa, morder las cortinas, comer una rica sandia o un delicioso snack, tocar el piano, hacer ejercicio, jugar a los bolos, darse un buen baño y que después que lo peine su propietaria disponerse a ir a dormir para descansar y mañana volver a tener más aventuras en su hogar.

mascota traviesa galleta ...

Jack y su mascota traviesa

Disfruta y enternécete con este video de un hermoso bebé llamado Jack, cuando se acerca su perrito de raza Pug, que empieza a jugar con el pequeñín quien sostiene en su mano una rica galleta, la que se le antoja al can, quién busca la manera de distraer al niño, y cuando ve la galleta sola es cuando aprovecha y con un movimiento la toma para él y se la lleva.

curiosidades salud foto ...

Consejos para hacer fotos a su mascota

Consejos para echar fotos a su mascota Para ayudarlo a tomar mejores fotos de vacaciones con su perro, pruebe algunos de estos consejos: 1. Alimente a su perro. Sí, su motivación número uno es por lo general la comida, así que no escatime en las golosinas para mantenerlo comprometido en sus esfuerzos de tomar fotos. Tratarlo bien y tratarlo a menudo. 2. No olvida jugar. Programe un tiempo de juego ...

perrito juega globo ...

Mi mascota y su globo

Conoce a Cloe una perrita de raza Bichón Maltés a la que le han colocado una pequeña coleta de fuente en su cabecita para que este bien peinada y ahora que juega de forma entretenida con un globo, se encuentra feliz, mira que linda, traviesa y tierna se ve.

perrita cosquillas linda ...

Mi mascota Lucy

Mira como se divierten la propietaria con su adorable mascota, una linda perrita llamada Lucy de raza Boston terrier a la que le gusta que la mimen haciéndole cosquillas, y demuestran su alegría con sonidos y en especial Lucy con su sonrisa emocionada de oreja a oreja.

perro gentil cuida ...

Una mascota gentil

Admira a este perrito de nombre Linus de raza Boxer que muestra un comportamiento cuidadoso al jugar con sus pequeños propietarios, que en esta ocasión han implementado una casita con la ayuda de unos cobertores en donde le llaman a su mascota para que entre, y él precavido para no lastimarlos busca la manera de entrar, siendo adorable.

perrito explora lindo ...

Una mascota que le gusta explorar

Conoce a Thunder un lindo perrito de raza Boxer que le gusta pasear en el campo y en especial ir al arroyo para descubrir con que entretenerse mientras disfruta de la frescura del agua al jugar con lo que se encuentra a su paso, como es el caso de una rama, mira que contento está, se ve tan lindo y feliz .