Unas simpáticas mascotas



Estos son unos pequeños y lindos corderitos a los que su propietaria les enseña a dar saltos y topes, con el que juega primero lo ha llamado Dasher, al que le gusto mucho el brincar alto y dar uno que otro tope con su dueña, la que se encuentra feliz de tener a estos animalitos como sus mascotas preferidas.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

mascotas lindas simpáticas ...

Diviértete al ver las ocurrencias de estos lindos animalitos en las diversas escenas que se muestran en este video, verás sus graciosas ocurrencias, como caídas y como se molestan entre ellos, sus pequeños sustos, el romper cosas y mucho más, demostrándonos porque son nuestras mascotas preferidas.

loro saluda fans ...

Conoce a estos dos lindos Loros parlanchínes que platican graciosamente con su propietaria, escucha la gran claridad en la repetición de las palabras y cuando le pregunta su dueña ¿como están los bebés?, de inmediato voltea a ver hacia la jaula para verlos, son muy tiernos y lindos.

destreza felina increíble ...

Maravíllate y aprecia las distintas habilidades que muestran en diversas escenas estos lindos mininos, es increíble la gran agilidad que desarrollan y tienen estos animalitos para trepar sin dificultad en muros y espacios inaccesibles que solo ellos por su naturaleza pueden lograr, por eso y por su ternura son de las mascotas preferidas.

Uncategorized

Mejores mascotas pequeñas para niños y fáciles de cuidar ¿Tú también tienes un niño o niña pequeña que quiere tener una mascota? No es nada raro y siempre va a ser beneficioso para ellos. Contar con un animalito hará que nuestros hijos aprendan a ser responsables y numerosos estudios indican que los niños que tienen mascotas cuentan con un sistema inmunológico má ...