Unos adorables cabritos



Este es un video de recopilación de distintas escenas de cabritos los cuales se ven tan lindos y tiernos brincando arriba de personas, juguetes, así como de otros animales como la de un perro; verás que son adorables como juegan de manera muy graciosa y algunas que otras a las que les gusta hacer de sus travesuras, como el meterse a un bote de basura y no poder salir, y muchas más.



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

cabritos inquietos traviesos ...

Disfruta al ver este video de unas escenas de cabritos que como todos sabemos les encanta brincar y subir a lugares más altos que ellos, se ven adorables cuando empiezan a caminar y a subirse arriba de sus compañeros de granja como es la de un cerdo y en la última escena cuando juega con un bebito balando.

pinguinos adorables tiernos ...

Disfruta al ver este vídeo de unas escenas de pingüinos viviendo en la nieve, verás sus graciosas reacciones, sus travesuras... Son geniales. Sin duda estos pingüinos adorables son hermosos!!! Los pingüinos adorables suelen ser tiernos y simpáticos. Aquí te presentaremos a estos pingüinos adorables.

animales gustan trampolín ...

Disfruta al ver este video de distintas escenas de animales que se encuentran en un trampolín, es increíble como disfrutan brincando en este juego tanto los perros, como las cabritos, cerditos, hasta un búfalo se acerca curioso y tratando de poder también jugar en él. Los animales como siempre nos muestran que ellos también saben divertirse cuando pueden.

perritos dormilones roncando ...

Estos son seis lindos perritos de raza Pug, que después de tanto jugar están agotados, así que se han ido a dormir a la recámara de su propietaria y ella de pronto escucha unos ruidos y es cuando encuentran a sus mascotas roncando del sueño, tomándoles video a de pensar: mis pequeñines hicieron muchas travesuras hoy, y se ven adorables.

perros botas divertidos ...

En este video se muestran diversas graciosas escenas de distintos lindos perros a las que sus dueñas les hacen calzar botas, es fantástico verlos usando botas al caminar, se ven tan tiernos queriendo levantar sus patitas sin estar acostumbrados, corriendo y brincando de una forma tan divertida que seguro te encantará.