Unos lindos mapaches



Este es un video de unos lindos bebés mapaches que van detrás de su pequeña propietaria y como ella los cuida ha decidido llevarlos a pasear al jardín, así como ves la siguen por todos lados, como sus amiguitos mas fieles, son muy tiernos siendo tan pequeños.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

loro saluda fans ...

Conoce a estos dos lindos Loros parlanchínes que platican graciosamente con su propietaria, escucha la gran claridad en la repetición de las palabras y cuando le pregunta su dueña ¿como están los bebés?, de inmediato voltea a ver hacia la jaula para verlos, son muy tiernos y lindos.

perritos dormilones roncando ...

Estos son seis lindos perritos de raza Pug, que después de tanto jugar están agotados, así que se han ido a dormir a la recámara de su propietaria y ella de pronto escucha unos ruidos y es cuando encuentran a sus mascotas roncando del sueño, tomándoles video a de pensar: mis pequeñines hicieron muchas travesuras hoy, y se ven adorables.

perro pug lindo ...

Disfruta al ver este video ya que verás algunas lindas escenas de la vida de este gracioso perrito de raza Pug, en sus diferentes etapas, como cuando come, duerme y juega con sus amiguitos, o en la playa. La vida de este perrito es ideal para cualquier mascota, ya que disfruta de estar con su propietaria que lo mima, cuida, protege y conviven con él, sin lugar a dudas es un perrito feliz.

perrito platicador simpático ...

Diviértete al ver esta escena en donde la propietaria lleva cargando a su cachorro de raza Husky siberiano, mientras el parece que le platica haciendo sonidos muy lindos, tiernos y muy gracioso, seguro que te robará el corazón al ver tanta ternura, que querrás tener uno en casa.

cosas bonitas

Habrá algo más lindo en el mundo perruno, que unos cachorros traviesos, con cara de yo no fui? No lo creo, los perros en si son tan lindos, tiernos, cariñosos y fieles con sus padres humanos, pero cuando se trata de hacer travesuras sus expresiones son tan divertidas que nunca de los nunca podrás estar enojada con estas criaturas. A lo largo de mi vida he adoptado varios hijos perrunos, unos más t ...

cabritos adorables tiernos ...

Este es un video de recopilación de distintas escenas de cabritos los cuales se ven tan lindos y tiernos brincando arriba de personas, juguetes, así como de otros animales como la de un perro; verás que son adorables como juegan de manera muy graciosa y algunas que otras a las que les gusta hacer de sus travesuras, como el meterse a un bote de basura y no poder salir, y muchas más.