Mascotas

GatosYGatitos_Net Idea guardada 1 veces
La valoración media de 2 personas es: Muy buena

Vídeo de bebé jugando con el gato

Los gatos son un miembro más de la familia como ocurre en muchos hogares en los que también hay niños. Además, YouTube también es un medio de información constante sobre videos que en muchos casos son divertidos. Este es el caso del video que hoy te mostramos en el que un bebé juega con un gato que está tranquilo a su lado. Conviene puntualizar que para resolver cualquier duda sobre las recomendaciones que deben seguirse en la convivencia de bebés y gatos, lo más adecuado es que los padres consulten sus dudas personalmente con el pediatra del niño.

Video de Bebé Jugando con el Gato


Una tierna imagen

El video del bebé jugando con el gato muestra la esencia relacional del ser humano desde su primera etapa de vida. Y estas relaciones no solo remiten a otras personas sino también, al amor por los animales. Cada niño, como un ser único e irrepetible, reacciona de modo distinto en cada situación. Algunos niños lloran cuando ven a un gato porque se asustan, sin embargo, este no es el caso del divertido protagonista del video de hoy que representa la viva imagen de la amistad.

Y de la curiosidad natural del bebé que juega con el gato como si fuese un amigo con quien pasar un rato divertido. Los padres decidieron compartir la imagen con los demás a través de YouTube.

Video del bebé jugando con el gato

A continuación puedes ver este video y juzgar, por ti mismo, si te parece prudente que el niño juegue de este modo con el animal teniendo en cuenta que el gato podría haber reaccionado en algún momento de otro modo (se trata de un niño muy pequeño).

YouTube es una fuente de inspiración inagotable para los amantes de los animales.



Artículos relacionados:

Gatos que Salvan Vidas

Fuente: este post proviene de GatosYGatitos_Net, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo adoptar a un gato callejero

Consejos prácticos para adoptar un gato callejero al que quieres ofrecer una vida mejor con tus cuidados. Características de los gatos callejeros Los gatos callejeros viven en grupos en la calle, por ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

alimentar gatito baby cat biberón gato ...

Cuidados del gato bebé

Cómo cuidar de un gato bebé con madre o sin madre. Muchos de nosotros amantes de los gatos, nos encontramos con el dilema de cómo cuidar de un gatito bebé que a llegado a nuestras vidas de alguna manera: Lo rescatamos de la calle, es un regalo, o nuestra gata "nos ha dado nietos" para saber sobre los cuidados de una gata embarazada pincha Aquí; sea cual sea la situación, nuestro poco o ...

bebé perro juegan ...

Perro y bebé jugando

¿Quién dijo que tenemos que olvidarnos de nuestras mascotas cuando tenemos un bebé? Los perros nos han demostrado que son unos excelentes compañeros de juegos para los bebés. En este video podemos ver a este chiquitín que juega con su mascota un perro labrador negro y se divierte muchísimo. Mira a estos grandes amigos juguetones.

animales mascotas gatos ...

Lucha libre gato-bebé

Esto es como dicen en México una lucha "cuerpo a cuerpo, cara a cara" pero en su versión más tierna. Este gatito juega con un lindo bebé, lo interesante es el cuidado que tiene de no hacerle daño con sus garras. Me imagino que el gato comprende que es una persona frágil y debe de ser cortés en sus movimientos. Me encanta este vídeo:

gato defiende bebé ...

Gato defiende a bebé de niñera

http://www.youtube.com/watch?v=whcnBZ34BnA Gato defiende a bebé de niñera Este video nos muestra la unión que pueden llegar a tener los gatos con los niños. Como se puede observar el gato al ver como reaccionaba una niñera con enojo hacia el niño, lo defendió no permitiendo que se le acerque. El trato cariñoso dentro del hogar se refleja con las reacciones de estos animalitos mostrándonos afecto, ...