Vídeo: Una gata salva a un niño del salvaje ataque de un perro en California

«Es mi heroína», asegura el niño, que quiere más que nunca a su mascota.
Tomado de ABC.es

Foto: www.turnto23.com
Tara, la gata de una familia de California, ha roto con todos los tópicos contra los felinos. Ni son interesados ni pasan de los suyos. Cuando Tara percibe que el pequeño de la familia, Jeremy Triantafilo, está siendo atacado a mordiscos por un perro, no tarda ni dos segundos en ir a su rescate. Llega incluso antes que la madre. De la nada, la gata salta sobre el can y luego le persigue para darle su merecido.
Tal y como se expresa al comienzo del vídeo, el niño salvó la vida gracias a la rápida intervención de su mascota. La cosa quedó en un susto, un mordisco en la pierna en el que ha tenido que recibir pocos puntos de sutura.

Heridas sufridas por Jeremy por el ataque del perro. Foto: www.turnto23.com
«Es mi heroína», asegura el niño, que quiere más que nunca a su gata. «Yo realmente ni siquiera me di cuenta lo que había sucedido hasta que mi marido no me mostró el vídeo de vigilancia», dice la madre del pequeño, Erica Triantafilo.
«Nunca he visto a un gato a hacer eso», asegura el padre, Roger Triantafilo. «Esto demuestra lo mucho que realmente quiere a esta familia».
El vídeo se ha difundido de forma viral a través de las redes sociales. El perro, propiedad de uno de los vecinos que viven en la zona, se encuentra en estos momentos en observación. Es difícil mantener aquello de que el perro es el mejor amigo del hombre.

votar
Fuente: este post proviene de Stop al maltrato animal, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

gata salva a niño niño salvado por una gata general

Sucedio este martes en la ciudad californiana de Bakersfield, donde una gata salvó a un niño del ataque de un perro en plena calle. El niño jugaba plácidamente con su triciclo, cuando es atacado por el perro, se ve donde lo arrastra y de pronto aparece la gata que lo corretea, así salva al niño. Qué sorprendente, como esta gata siente que el niño está en un grave peligro y lo ha defendido mejor qu ...

gato salva niño ...

Hola amigos, hoy quiero compartirles una increíble historia de un gato que salva a niño del ataque de un perro. El video muestra como un niño en su bicicleta es repentinamente atacado por un perro y el gato de la familia va corriendo a defenderlo y alejarlo del agresor. A continuación el impresionante video de un Un gato que salva a niño del ataque de un perro:

general audífonos despertó ...

Tomado de Russia Today Nick Lamb, un chico de 13 años de la ciudad de Indianápolis (Indiana), se quitó los audífonos para acostarse y, cuando ya había conciliado el sueño, comenzó un incendio en su casa, informa "The Independent". Su perro empezó a dar ladridos de advertencia pero Nick, sordo de nacimiento, no pudo oírlos. Entonces, el fiel animal, en lugar de esconderse en un sitio s ...

general noticias

Un polici?a local de la ciudad no tuvo inconveniente ayer en escalar los balcones de este edificio del casco histo?rico de la ciudad para salvar de una muerte segura a un pequen?o perro al que su duen?o habi?a dejado encerrado en el balco?n y al sol. Se trataba de un yorkshire terrier asfixiado por el calor, al que el valiente polici?a llevo? agua, que el can bebio? de inmediato, y un carto?n ...

gatos perros mascotas ...

Desconozco la razón por la que el perro que se ve a continuación muerde al niño que está jugando en su bicicleta. En cuanto el gato se da cuenta que el niño es atacado inmediatamente corre a quitarle de encima al perro logrando que éste se vaya. Este gatito se ha convertido en el héroe en muy poco tiempo, mientras que el niño recibió varias puntadas por las mordeduras.

animales mascotas gatos ...

Hoy les traigo un adorable video que ha causado sensación en las redes sociales y se tarta de una gata que adora a un niño y decide demostrarle su amor lamiendo toda su cabeza. Es un gesto muy tierno ver a esta gata adorando a este niño y mostrándole todo su amor hace que se nos derrita el corazón ¡No se pierdan este tierno video!