Vídeos de puerco espines

Puercoespín o puerco espín, ​ es el nombre común que se aplica de forma genérica a varias especies de mamíferos roedores del suborden de los histricomorfos. Es un roedor de cuerpo redondo y de lentos movimientos, cuyo tamaño alcanza entre 27.9 y 83 centímetros de largo, y su peso oscila entre 1.5 y 27 kilogramos. Todos los puercoespines se caracterizan por las púas rígidas y huecas (más largas y rígidas que las del erizo) que en algunas especies semejan una cresta.

El vídeo nos muestra a puerco espines como mascotas, en donde los vemos bañándose de lo más contentos.

Así como también comiendo, siendo adorables, pero lo más tierno es cuando juega con el rollo de cartón de papel, verás como se divierten al meter su cabeza en ella, y como al atardecer ya entra el sueño y comienzan a bostezar para dormir.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

nacimiento puerco espín lindos ...

En este video nos muestran a Pokie, una linda puerco espín embarazada, la cual últimamente ha descansando más de lo acostumbrado, ya que esta a punto de dar a luz y el papá puerco espín llamado Spike espera ansioso la llegada de sus bebés y adivina, ¡llegan a tener cinco!, que como verás los dejan junto a su madre para que los cuide, amamante, etc. Mira cómo la propietaria nos muestra sobre su man ...