Vuelve Correo para mi perro: un intercambio de regalos para perros

correoparamiperro 2015

Luego de una maravillosa primera edición de alegría perruna y humana en formato correo, esta año no podíamos sino repetir la experiencia así que ¡Vuelve #correoparamiperro! Yeah baby!
#correoparamiperro es un intercambio en el que los protagonistas son nuestros amigos de 4 patas.
¡Sí! Los protagonistas de este swap son nuestros perros ¿Qué vamos a intercambiar? Un pack infalible que debe contener: Un juguete, una chuche y una tarjeta para el humano. Es la oportunidad perfecta para conocer a otros amigos de los perros, para hablar de nuestro mejor amigo y para cambiar la idea de que a los perros no les gustan los carteros.
¿Cómo participar? Muy fácil, sólo debes seguir los siguientes pasos:
1. Rellena el formulario que está al final de este post, déjanos tu correo electrónico en un comentario o escríbenos a correoparamiperro@gmail.com y dinos que quieres participar. Puedes inscribirte desde este mismo momento hasta el día 13 de noviembre a las 23:55 ¡No habrá prórroga!
2. Entre los días 14 y 15 de noviembre recibirás un correo con los datos del perro molón al que te toca enviarle el regalo. Recuerda: Un juguete, una chuche y una tarjeta para su humano. ¡Mentén el secreto!
3. Tienes dos semanas para investigar a tu destinatario en las redes sociales y prepararlo todo. La fecha límite para enviar el regalo por correo postal certificado es el 28 de noviembre. Comparte fotos del regalo antes de enviarlo con el hashtag #correoparamiperro sin desvelar la identidad del destinatario para que la espera sea más emocionante.
4. El día 30 de noviembre, con todos los regalos ya enviados, elegiremos: “El mejor envío” entre todos los participantes que hayan compartido fotos de lo que enviaron en Instagram, Facebook o Twitter y ese perro y su humano recibirán un regalo muy especial: ¡Un cojín de mibarquitodepalet!
5. Recibe el correo para tu perro, documenta su felicidad al ver el regalo y compártela con todos nosotros usando el mismo hashtag en las redes sociales: #correoparamiperro.




 No queremos que haya ningún tipo de duda ni malentendido, así que hemos preparado un lista de preguntas y respuestas que creemos cubren todos los aspectos de esta iniciativa:
¿En vez de un juguete, una chuche y una tarjeta puedo enviar otro regalo?
No. Seguro que lo harías con la mejor de las intenciones y con todo el cariño del mundo, pero es importante unificar los regalos para que todos los perros participantes reciban más o menos lo mismo.
¿Qué hago si mi destinatario vive fuera de España?
No sucederá. En #correoparamiperro sólo podrán participar humanos y perros que tengan su residencia en el territorio español, así garantizamos que el tiempo y los gastos de envío sean similares para todos.
¿Con qué empresa lo envío?
La decisión es tuya, pero si nos dejas que te aconsejemos y revisando la experiencia de la edición anterior, creemos que la mejor opción es a través de Correos, como carta certificada así te dan un código de seguimiento para saber el estado del envío.
¿Hay que tener cuenta en Instagram o en Facebook para participar?
No. Si tienes y tu perfil es público, el remitente podrá obtener más información sobre tu mejor amigo para personalizar el regalo. Pero si no, no pasa nada. En el formulario de participación nos das todos los detalles que quieras y listo. Lo único es que no podrás participar para el premio al mejor envío.
¿Mi destinatario será el remitente del correo para mi perro?
No. Para que todo sea un poquito más emocionante y cada participante tenga la oportunidad de conocer al menos a dos perros molones y a sus respectivos humanos, le enviarás el regalo a un perro y el tuyo recibirá uno de otro.
¿Es importante mantener la identidad de nuestro destinatario en secreto?
No es obligatorio, pero nosotras pensamos que el factor sorpresa hace que la espera sea más divertida y de paso nos permite compartir fotos del proceso de selección y envío de nuestro regalo.
Si mi destinatario tiene más de un perro ¿Debo enviarle un regalo a cada uno?
No. Sólo tienes que enviar un regalo, conformado por un juguete y una chuche para los perros, y una postal para su humano. Lo que sí te recomendamos, es que si es más de un perro, el regalo se pueda compartir: por ejemplo, que la chuche sea una bolsita con varias galletas o varios huesitos y el juguete una pelota, cuerda para tirar, un disco volador, etc.
No tengo perro, sino otra mascota ¿Puedo participar?
Claro, aunque se llame #correoparamiperro, nos gusta conocer nuevos amigos. Eso sí no te aseguramos que le regales a una mascota igual a la tuya, pero sí que la experiencia será igual de maravillosa. El año pasado participaron gatos y cobayas.

Formulario para inscribirse

The post Vuelve Correo para mi perro: un intercambio de regalos para perros appeared first on Simpletybs.

Fuente: este post proviene de Simpletybs, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Ay estas masas de hojaldre! ¡Son demonio y ángel a la vez! No son muy buenas para la salud (Sobre todo si son de hojaldre por el exceso de matequilla) pero te pueden ayudar a sacar un plato de la chi ...

En esta casa salir a caminar a través del campo es uno de nuestros paseos favoritos, y desde que llegó Willy a nuestras vidas ha tomado una nueva dimensión. Salir de excursión, dejó de ser un plan de ...

La quinoa es un grano, aunque técnicamente es la semilla de una hierba. Su forma de cocción es muy parecida a la del arroz, y es muy versátil: bien la puedes usar como “un falso carbo” par ...

Recomendamos