10 disfraces de Halloween para perros

Se acerca halloween y cada vez es más común querer disfrazar a nuestro perro en la noche más terrorífica del año. Llevo varios años haciéndolo con Pancho, le pongo un disfraz muy sencillo pero espeluznante y le hago miles de fotos para compartir en sus redes sociales, ese día las redes sociales se convierten en un desfile de mascotas disfrazadas. Es graciosísimo, pero más divertido es salir de paseo y ver a varios perritos disfrazados. Si aún no sabes de que vas a disfrazar a tu perro, te doy 10 opciones de disfraces de Halloween para perros.

Los mejores disfraces de halloween para perros:

En esta lista hay de todo desde los que yo considero los disfraces de halloween para perros más originales, hasta los disfraces para perro que son más clásicos.

Justo abajo de cada imagen de disfraz de halloween, encontrarás un enlace donde puedes adquirir el traje.

1. DISFRAZ DE CHUKY: Este disfraz es uno de los más populares, está inspirado en la película del muñeco diabólico, lo puedes encontrar en diferentes tallas. Es decir que no importa el tamaño de tu perro.

disfraz de chuky para perro
“Comprar disfraz de Chucky el muñeco diabólico”

2. DISFRAZ DE VAMPIRO: Es uno de mis favoritos porque es sencillo y fácil de poner a tu perro. A muchos perros no les gusta que les estés poniendo ropa ni cosas encima, ese es el caso de Pancho. Solamente tolera las cosas cómodas, por eso este disfraz me pareció perfecto. Además que se ven super tiernos.

disfraz para perro halloween
“Comprar disfraz de vampiro

3. DISFRAZ DE PERRO DEMOGORGON: Quizás sea porque soy fan de la serie Stranger things, pero este me parece uno de los mejores. Por si no has visto la serie el Demogorgon es una criatura monstruosa que vivía en un mundo paralelo conocido como el mundo del revés. Realmente daba miedito, así que imagina a tu perro con éste disfraz.

disfraz halloween perro
“Comprar disfraz de Demogorgon“

4. DISFRAZ DE CAZAFANTASMAS PARA PERRO: Este disfraz me encanta, creo que porque me trae recuerdos de cuando era niña. Me gustaba mucho esa película que fue super exitosa. ¿A quién no le gustaría ver a su perro disfrazado de un cazafantasmas?.

disfraz de halloween para perro

“Comprar disfraz de cazafantasmas para tu perro”

5. DISFRAZ DE EWOK: Si eres fan de Star Wars, este disfraz de halloween es para tu perro. Creo que no existen seres más tiernos que un Ewok. Por si no lo recuerdas los Ewok son esos seres muy peludos y de baja estatura que vivían en la luna boscosa de Endor. Y en el episodio VI ayudan a la alianza rebelde a destruir el generador del escudo de la estrella de la muerte II. Este podría ser uno de los mejores disfraces para perros pequeños.

disfraces para perros pequeños
“Comprar disfraz de Ewok

Artículo interesante: ¿Cada cuánto tiempo se baña un perro?

6. DISFRAZ DE ARAÑA: Volvemos a uno de los clásicos y cómodos. Es uno de los disfraces más populares por lo que les comenté anteriormente. A tu perro no le molestará tenerlo un ratito puesto y podrás hacerle unas fotos super cool. Sinceramente las arañas me dan un poco de pánico.

disfraces para perros originales
Del traje de araña hay muchas opciones de disfraces de halloween en Amazon. Yo seleccioné este que fue el que más me gustó. Aún así puedes mirar el que mas te guste a tí.

“Comprar disfraz de araña para perro

7. DISFRAZ DE ESQUELETO: A mí particularmente me mola mucho este disfraz de esqueleto. También puede ser considerado un clásico de Halloween. Lo que si no me gusta bajo ningún concepto es que algunas personas han optado por teñir con negro y blanco el pelaje del perro, con el fin de simular un esqueleto. Eso no se debe hacer porque las pinturas suelen ser tóxicas, y puedes causarle un daño en la piel a tu mascota.

“Comprar disfraz de esqueleto”

8. DISFRAZ DE FRANKESTEIN: Este es uno de mis favoritos, me gusta mucho y me parece super original. Frankestein es un personaje muy popular y ver a un perrito disfrazado de él me parece genial.

“Comprar disfraz de Frankestein para perro

9. DISFRAZ DE FREDDY KRUEGER: Este disfraz es totalmente icónico, imagina disfrazar a tu perro de Freddy Krueger. Ese ser que daba tanto miedo y se aparecía en tus sueños, convirtiéndolos en pesadillas.

disfraz para perro halloween
“Comprar disfraz de Freddy Krueger

10. DISFRAZ DE ZOMBIE: Los zombies han estado de moda toda la vida. Cientos de películas inspiradas en muertos vivientes, videos musicales y series super famosas como The walking dead. Este fue el disfraz de halloween de Pancho el año pasado. Y hacerlo fue super sencillo, simplemente compré el cuchillo de plástico y algunas telarañas falsas para crear un ambiente de terror.

disfraz halloween perro
“Comprar cuchillo de plástico para disfraz de halloween de perro

Llegó el momento de elegir el disfraz de halloween:

Espero que te haya gustado la lista, me gustaría ir añadiendo disfraces para estas fechas a medida que pasa el tiempo. A lo mejor es muy pronto pero estuve buscando el disfraz para perros de El juego del calamar pero no encontré ninguno, debe ser porque es muy pronto y la serie esta en auge en estos momentos.

Para mí no es lo mismo halloween que carnavales. Soy de las que piensa que los disfraces de halloween para perros tienen que ir un poco de la mano con la temática de terror, o por lo menos tener un poco de misticismo. Como en el caso del disfraz de Ewok. Obviamente no es el disfraz más terrorífico, pero tiene un aura de magia y misterio.

Espero que éste artículo te ayude un poco a tener algunas ideas porque hay opciones para todos los gustos.

Fuente: este post proviene de La vida con Pancho, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace poco tiempo empezamos a escuchar las siguientes palabras “DNI para mascotas” y sí es cierto, esto es una medida que pertenece al anteproyecto de ley de protección y derechos de los animales, impu ...

Hace poco tiempo empezamos a escuchar las siguientes palabras “DNI para mascotas” y sí es cierto, esto es una medida que pertenece al anteproyecto de ley de protección y derechos de los animales, impu ...

Etiquetas: Uncategorized

Recomendamos