10 pasos claves para dar comida Squeaky a tu perro

10 pasos claves para dar comida Squeaky a tu perro


Cuando comenzamos a dar comida Squeaky a nuestros perros pueden surgirnos dudas sobre la mejor manera de administrar la comida, como, cuanto, el que… pues te ayudamos con esta lista tan sencilla sobre los 10 pasos clave para dar esta estupenda comida a tu perro.

Lo primero es la cantidad, ¿tienes claro la cantidad de comida que debes darle? Si no es así dirígete a nuestra calculadora de cantidades.

La comida debe descongelarse el día de antes, preferentemente en la nevera para que no haya un cambio muy brusco de temperatura.

En verano pues puedes darle la comida algo fresquita (no congelada) y lo agradecerá.

Solo se le dará congelada la comida en verano a un perro que se entretenga comiendo y lo haga despacio, si el perro es ansioso y come de golpe algo congelado lo más probable es que vomite.

En invierno puedes poner la comida en agua caliente, lo que sería al baño maría, esta opción es mucho mejor que calentarla en el microondas o en cualquier otro fuego. No debes cocinar la comida.

El perro debe de comer 2 veces al día si es adulto y entre 3-4 veces al día si es un cachorro.

Debemos variar entre los menús que tenemos disponibles, una dieta variada es una dieta completa.

Podemos añadirle huevos al menú, si el perro es de tamaño mini pueden ser 2 huevos de codorniz o 1 huevo de gallina semanal, si es mediano 2 huevos de gallina semanales, y si es un perro grande 3 huevos de gallina a la semana, es un complemento perfecto.

Si tu perro es sensible debes ir añadiendo variedad poco a poco, usar un tipo de menú sencillo y si ves que lo tolera, a la semana añadir otro, así hasta crear una variedad adecuada.

Si no das ninguna de nuestras especialidades sin triturar, es importante que de vez en cuando des un hueso grande y crudo de rodilla de vaca o cerdo (según el tamaño del perro) para que se limpie los dientes, se relaje y disfrute. Las primeras veces debes dejarlo solo 5 minutos y valorar como hace las heces, pues estos huesos pueden estreñir un poco.

Y con esto ya tienes la base para alimentar de la forma más adecuada y sencilla a tu perro, ¿te quedan dudas? Cuéntamelas en info@naturzoo.com.

La entrada 10 pasos claves para dar comida Squeaky a tu perro aparece primero en Blog Naturzoo.

Fuente: este post proviene de Naturzoo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Aunque soy partidaria de usar huesos carnosos y recreativos para limpiar los dientes de nuestros perros y gatos, he visto que mucha gente me pregunta alternativas, cuando no es posible usar estos prod ...

Recomendamos