comunidades

20 razones por las que NO tienes un perro

En primer lugar, la decisión de tener un perro debe estar MUY bien pensada. Estamos hablando de una vida que durará al menos 10 años bajo su responsabilidad. En las principales ciudades del país, por cada cinco habitantes hay un perro. De estos, el 10% son abandonados. Hay más de 20 millones de perros callejeros en todo el mundo. En verano, este número aumenta en un 70% porque las familias deciden viajar de vacaciones y abandonar a sus perros….

Esta decisión debe ser muy bien pensada y analizada, ya que un perro exige una responsabilidad inmensa. Hemos decidido enumerar aquí las razones que debe tener en cuenta antes de aventurarse en el viaje de cría de perros.

Un perro tiene enormes beneficios para nuestras vidas y nuestra salud, que enumeramos en este artículo . Pero es importante analizar qué cambiará en su vida después de decidir tener un perro.

¿Por qué no tener un perro?

Perro, Punto De Vista, Dulce, Retrato De Animal, Ojos


1. Olvídese de viajar:

Viajar con tanta frecuencia Una vez que tenga un perro, viajar se convierte en un hábito mucho menos frecuente. Antes de tener perro , podía viajar siempre de vacaciones, hacer largos viajes de 20 días, 30 días era posible. Hoy en día, es raro cuando viajo incluso un fin de semana y ya tengo que contar con mi suegra para que lo cuide.

Para empezar, si va a un viaje largo, debe tener en cuenta que el perro necesitará una residencia para perros. Los gastos diarios en promedio son de 20 euros x 20 (para un viaje de 20 días), eso ya significa 400 euros más en gastos de viaje. Puede dejar al perro en casa de un amigo, pero no es tan fácil encontrar a alguien dispuesto a cuidar al perro todo este tiempo, administrarle medicamentos, los momentos adecuados para comer, etc. Aparte de eso, tampoco se sentirá 100% cómodo haciéndolo. Puede contar con un pariente, su madre o su padre, pero recuerde, un perro dura al menos 10 años, el futuro no se puede predecir. Tenga en cuenta que no tiene con quién salir y tendrá que gastar este dinero para irse al hotel o no viajará.

También puede llevar al perro con usted de viaje . Pero recuerde: las aerolíneas solo aceptarán perros en la cabina con usted si el perro no pesa más de 10 kg. Lo más probable es que tenga que ir con su equipaje.

Si considera hacer un viaje más cerca y llevar al perro con usted en automóvil , es más fácil. Luego tendrá que encontrar un hotel que acepte perros . La mayoría acepta solo 1 perro por habitación, siempre pequeño.

Consultar donde las Mascotas son Bienvenidas, aplicación

2. Si trabaja todo el día fuera, considere no tener un perro.

Los perros son animales sociables, animales que siempre han vivido en grupos. No estaban destinados a estar solos. Aunque algunas razas son menos dependientes y aceptan mejor la soledad, estar solo durante largos períodos cada día conduce incluso a esas razas a la depresión, la frustración, el aburrimiento y la destrucción de su hogar. Uno de los problemas comunes de los perros que pasan mucho tiempo solos es lamer la dermatitis . El perro se aburre sin nada que hacer y comienza a lamer sus patas hasta que están peladas, una verdadera autolesión. Si es para tratar al perro de esa manera, ¿por qué tener un perro entonces?

3. Gastos

Gastará mucho dinero en su cachorro. Para empezar, el alimento ideal es el premium, es un alimento de mejor calidad y tiene los nutrientes fundamentales para un buen desarrollo y para la salud del perro. Entonces, están los empapadores, supongamos que usa 1 por día, eso es 1 paquete por mes. Los perros se enferman, así que considere la medicina, los exámenes, el veterinario. También considere bañarlo y arreglarlo si tiene el pelo largo.

4. Tiempo para pasear y jugar
Marrón Y Blanco Perro, Mixmatched Ojos, Cara, Feliz

Tener un perro no es solo salir de trabajar ir a casa y divertirse con el perrito, es mucho más que eso. Todos los perros necesitan caminar todos los días . Esto es muy importante para la salud mental y física del perro. Si no tiene al menos media hora de su día para pasear al perro, mejor no tener uno. El tiempo de caminata varía de una raza a otra, hay razas más activas que necesitan más tiempo de viaje ( Pit Bull ,Labrador , Golden Retriever ), y razas menos activas que necesitan menos tiempo ( Pug , Bulldog Inglés , Lhasa apso ).

5. Preocupación

El perro es como un hijo, siempre estamos preocupados por él. Cuando salimos de casa, pensamos en cómo les va. Cuando salimos de un hotel, nos preocupa saber si están bien. Todo el tiempo pensamos en cómo están, si los están cuidando bien, si están sanos. ¿Como NO dejar a tu perro solo cuando NO estás en casa? 

6. Paciencia

Su cachorrito hará muchas tonterías, como  orinar en la alfombra, en la cama, en el sofá, verá cacas en cualquier parte. Va a robar  zapatos y  calcetines, ladrará para llamar la atención, le despertará, recorrerá la casa a las 2 de la mañana. Ser un buen líder requiere equilibrio emocional y paciencia y tener un perro nos enseña eso. No tiene sentido estresar y gritarle al perro, un buen líder de la manada le muestra al perro lo que es correcto, premia las buenas actitudes y siempre tiene una posición tranquila y asertiva, sin gritar y sin estrés, ¿Está listo?

7. ¿Quién lo cuidará CADA día?

Digamos que su perro vive unos 10 años estamos hablando más de 3.600 días limpiando caca y orina, cambiando empapadores, proporcionándole comida, paseando, jugando con él, lavando donde orina y defeca …

8. Se levantará temprano todos los días.

Los perros son animales diurnos son animales que duermen temprano y se despiertan temprano. Hay perros que se despiertan a las 6 de la mañana y comienzan a correr, ladrando. Es inevitable que los propietarios también se despierten. Incluso si el perro no se despierta a las 6:00, generalmente no pasará de las 9:00. su perro tendrá hambre, sed (siempre agua fresca), la alfombra estará sucia y habrá que cambiarla, tendrá que caminar. De todos modos Tendrá que levantarse temprano para cuidar a su perro, incluso si no te despierta.

9. La socialización es clave

Como dijimos, tener un perro no es recogerlo y ponerlo en el interior necesitará hacer que interactúe con otros perros y personas y eso es desde una edad muy temprana, tan pronto como se terminen las vacunas. Si no tiene un parque o plaza cerca de su casa, tome el sábado o el domingo para llevarlo a una pista de perros en su ciudad. Preferimos lugares cerrados para no tener que preocuparnos de que el perro se escape y se pierda. Luego encuentre un lugar cercano en su área, tome a su perro y suéltelo para jugar y divertirse con otros perros y personas. Esto lo hará sociable, no ajeno a las personas y los perros en la calle, no ladrará desesperado cada vez que vea un perro al otro lado de la calle.

10. Su perro estará enfermo

Como mencionamos anteriormente, los perros son seres vivos y los seres vivos se enferman. Cada raza es generalmente propensa a ciertas enfermedades y hay enfermedades comunes como la enfermedad de garrapatas , moquillo, parvovirus y muchos otros. Puede ser una gripe, que su perro necesite tomar un medicamento (pero primero deberá llevarlo al veterinario) o puede ser una enfermedad como el moquillo y deberá ser hospitalizado (la tasa de hospitalización es muy cara).

Digamos que su perro necesita tomar medicamentos cada 6 horas para contener una infección, pero usted trabaja en la ciudad y se queda 12 horas al día ¿Quién le dará la medicina?

¿Está preparado psicológica y financieramente? ¿Tiene tiempo para cuidar a su perro si se enferma?

11. Perro que no suelta pelo
Pug, Cachorro, Perro, Animales, Lindo

No existe. La gente siempre nos envía un correo electrónico, pidiendo una raza que no te suelte pelo. Los perros de pelo largo mudan menos pelo que los perros de pelo corto. Entonces, si no quiere pelo en el sofá, el suelo, la cama y su ropa, elija un perro de pelo largo como Maltés , Yorkshire , Lhasa Apso . Los pugs y los bulldogs franceses, por ejemplo, sueltan MUCHOS. ¿Pero que más dá el pelaje comparado al amor que te da un perro? Te recomendamos  Trucos perfectos para quitar el pelo de gato o perro

12. Olor a perro

Esta es una de las cosas que aún no podemos entender. Recibimos correos electrónicos de personas que quieren un perro que no huela a perro. O quieren algún producto, método o solución para quitar el olor del perro. ¿Por qué no quieres un perro? Porque huele a perro. Ha notado que los perros se friegan en el suelo después de bañarse. Debido a que ODIAN el olor del jabón después de la ducha, quieren eliminarlo y volver a su olor original. ¿Sabes a qué huelen los perros?

13. Probablemente destruirá sus cosas y muebles
Perro, Triste, A La Espera, Piso, Perro Triste, Mascota

Si no tiene mucha experiencia en psicología canina Y si no sabe exactamente cómo ser el líder de su perro, prepárese para algunas cosas ruidosas y algunos muebles destruidos. Algunas razas son más “destructivas” que otras, pero los cachorros roban cosas que no deberían, esto se debe a que un cachorro no tiene idea de la diferencia entre una pelota que es para él y un zapato que es de su dueño. Para él son objetos que están en el suelo a su alcance, enseñe a su perro desde cachorro para que pueda aprender lo que debe y no debe coger.

14. Su casa tendrá desorden

El perro con sus juguetes parece un niño en este sentido esparce todo por la casa, acostúmbrese a tener juguetes para perros repartidos por su casa.

15. No le dé un perro a un niño si usted no quiere uno

Un niño dirá cualquier cosa para tener un perro, él dirá que lo cuidará, limpiará,  bañará, llevará a pasear. Pero en la práctica, no lo cuidará y los padres serán los verdaderos dueños del perro.

Tener un perro es una de las mejores bendiciones que un niño puede recibir. Crecer con perros hace que el niño sea un ser humano mejor, más paciente, con un sentido de responsabilidad y una alta autoestima. Pero solo consiga un perro para su hijo si usted lo quiere también porque lo más probable es que usted será quien cuidará del perro.

16. Frustraciones

Las frustraciones a menudo están involucradas en el proceso de tener un perro. ¿Está psicológicamente preparado? Su perro le desobedecerá, puede gruñirle a alguien que conoce, puede lanzarse sobre un niño en la calle. Puede cagar en su cama, puede destruir todo su sofá, puede aparecer con una enfermedad incurable y deba ser hospitalizado. De todos modos es una caja de sorpresas, es bueno estar preparado.

17. Dejarás de hacer cosas

Tendrá que renunciar a varias cosas, y una de ellas es salir de casa, piense que es como tener un niño, si su perro necesita tomar medicamentos, tendrá que estar en casa para administrárselos. Cuando  lo llamen para ir al sitio ese fin de semana, no podrá ir, porque el propietario del sitio no acepta perros y no tiene a nadie con quien dejar a su perro durante 2 días.

18. relaciones

Sabemos que es difícil de creer, pero hay muchas personas en este mundo a las que no les gustan los perros. Digamos que eres soltero y conoces a la mujer de tu vida en la panadería. Cuando descubre que tienes un perro, se va. O porque es alérgica, o porque ni siquiera le gustan los perros. Honestamente, si a esta persona no le gustan los perros, probablemente no sea la persona de su vida

19. Dependencia emocional
Adorable, Animales, Perro, Lindo, Mascota, Cachorro

Los perros son cariñosos y disfrutan de nuestra compañía, tenga en cuenta que tendrá un ser vivo que depende de usted no solo para sobrevivir, sino también emocionalmente. Él quiere su afecto, su compañía, su atención pero creo que ya está listo para eso, ¿verdad?

Bueno, si después de todas estas razones todavía está pensando que realmente quiere tener un perro, ¡felicidades! Está tomando una decisión consciente para su vida y la vida de su futuro perro, que seguramente será un perro muy feliz con un dueño tan bien informado.

Y, por supuesto, estamos a favor de las personas que tienen perros. Solo la adquisición consciente es importante, ¡asegúrese de este gran paso que quiere dar en su vida y prepárese para hacer que su perro sea el más feliz del mundo!

Fuente: este post proviene de Peluqueria Canina Online, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

perros artículos acogedor ...

5 razones por las que debes dormir con tu perro

Todos sabemos que los perros pueden ser el compañero perfecto, ¿por qué prohibir su participación de el dormitorio cada noche? Permitir que su perro pueda compartir la cama con usted realmente puede ser beneficioso y va a construir un vínculo más fuerte entre usted y su perro. Beneficios de dormir con su perro 1. Los perros ayudan a aliviar la ansiedad y el estrés Es un hecho bien conocido de que ...

perros salud alivio ...

5 razones por las que debes dormir con tu perro

5 razones por las que debe dormir con su perro 1. Los perros alivian la ansiedad y el estrés Es un hecho bien conocido de que los perros pueden aliviar la ansiedad y el estrés en los seres humanos. Las investigaciones han demostrado que pueden ser una gran terapia para aquellos que sufren de estrés y ansiedad, haciendo que se sientan tranquilos y relajados. Acurrucarse con su perro en la cama le ...

mascotas tiempo libre

10 razones para NO tener un perro

A veces me gusta salirme de mi temática de decoración o jardinería. Unas veces con las recetas (lo siento) y otras con post más personales como el de hoy. Muchos ya sabréis, no hay más que fijarse en la foto de perfil, que desde hace dos años hay un miembro más en la familia. Nuestra otra rubia favorita (la primera por supuesto es mi hija) Luna una golden retriever de más de 30 kilos que nos ha ro ...

perros artículos cachorro ...

Razones por las que un perro lloriquea

Aprender a entender el lenguaje de los perros, te ayudará a entender mejor las necesidades de tu perro. Tu perro utiliza varios sistemas de comunicación que son fundamentales: la cola, las orejas, la disposición del cuerpo, el ladrido, el gemido, el lloriqueo… Hoy quiero tratar el lloriqueo como comunicación. ¿Qué quiere decir el perro cuando lloriquea? @studiotaco Hay varias razones que llevan a ...

general articulos de perros beneficios dle perro ...

Razones por las que AMAR a tu PERRO

l grupo de investigación de Psicología Clínica y de la Salud de la Universidad de Sevilla señala que los perros ayudan motivando a las personas a no aislarse y salir a la calle. Tener un perro es mucho más que tener una mascota ya que gracias a nuestro perro, podemos contar con un amigo incondicional que seguramente nos durará muchos años. En el post de hoy, queremos hablarte de las razones más co ...

salud cachorros cachorros que tiemblan ...

Razones por las que un perro tiembla

¿No tenéis la sensación de que hay perros que tiemblan más que otros? Por ejemplo, los Chichuahuas son perros que vemos comúnmente tiritar. ¿A qué se debe? Este post de hoy va dedicado a averiguar las razones por las que un perro tiemble y poder así ponerle solución. Para entender mejor estas razones debemos tener en cuenta que hay dos causas principales que provocan que un perro tiemble: causas p ...

consejos

Como Hacer Que Mi Perro No Mastique Todo

Esto es realmente fácil de hacer así que vamos a empezar. Masticar comienza temprano y si usted permite que esto continúe hasta la edad adulta. Este artículo le dirá cómo evitar que ocurra si usted tiene un cachorro y también la manera de detener este mal hábito si usted tiene un perro adulto. Vamos a empezar con cachorros. Los Cachorros mastican y sobre todo lo hacen cuando están saliendo los d ...

Curiosidades Adopción Adoptar ...

Las ventajas de adoptar a un perro más viejo

Algunas ventajas de adoptar a un perro más viejo. No son perros problemáticos. Hay muchas ventajas todo lo contrario a la creencia popular, estos perros mayores no son perros problemáticos. Hay una serie de razones por qué la gente decide dejar su mascota canina y que por lo general no tienen nada que ver con el comportamiento del perro o el temperamento. Algunas de las razones por las que las per ...

Comportamiento Curiosidades Ladra ...

Aquí esta por que ladra su perro todo el tiempo

¿Por que ladra su perro todo el tiempo? Su perro no está acostumbrado a un nuevo medio ambiente Probablemente no es una gran sorpresa cuando decimos que los perros pueden llegar a confundirse, y esto de ninguna manera depende de su raza. Si han pasado por un trauma en su pasado o no están seguros de cómo comportarse en situaciones nuevas que no son una parte de su rutina, los perros a menudo ladra ...

Cultura General Sabias que?

5 razones por las que NO debes regalar un perro en Navidad

Pareciera que regalar un perro en esta época es uno de los regalos más originales y bonitos que puedes dar, sin embargo la cruel realidad es que no siempre resulta una buena idea. Existen estudios que confirman que del 100% de los perros que se regalan en ésta época del año, el 40% terminará abandonado y vagando por las calles con el mínimo de probabilidades de tener una familia. Es por esto que t ...