22 razas de perros pequeños y cariñosos




¡Bienvenidos a recetasbarf.com! Hoy vamos a hablar de algo que nos encanta: ¡perros pequeños y cariñosos! Si estás buscando un peludo compañero de vida que sea adorable, fácil de manejar y perfecto para un espacio reducido, ¡sigue leyendo! Hemos reunido una lista de 22 razas de perros pequeños y cariñosos que te robarán el corazón. Incluiremos fotos de cuando son cachorros para que lo disfrutéis aún más¡Vamos a conocerlos!

 

Chihuahua

chihuaua


El Chihuahua es una raza originaria de México y es conocido por ser el perro más pequeño del mundo. Estos perros pueden pesar entre 1,5 y 3 kilos, y tienen una altura de entre 15 y 25 cm. Los Chihuahuas son muy leales y carismáticos, pero también pueden ser un poco tercos. ¡No te dejes engañar por su tamaño! Son perros valientes y llenos de energía.

 

Pomerania

Pomerania


El Pomerania es un perro pequeño y esponjoso que proviene de la región de Pomerania, en la actual Alemania y Polonia. Pesan entre 1,5 y 3,5 kilos y miden aproximadamente 18-30 cm de altura. Son perros extrovertidos, inteligentes y muy cariñosos con sus dueños. ¡Sus expresivos ojos y su pelaje frondoso los hacen irresistibles!

 

Bichón Frisé

Bichon Frise


El Bichón Frisé es un perro pequeño y alegre originario de España. Tienen un peso promedio de 5 a 10 kilos y una altura de 23 a 30 cm. Son perros amigables, juguetones y energéticos. Su pelaje blanco y rizado requiere cuidado regular, pero sin duda vale la pena, ¡ya que parecen peluches vivientes!

 

Shih Tzu

Shih Tzu


El Shih Tzu es una raza de perro mini originaria de China. Pesan entre 4 y 7,5 kilos y miden de 20 a 28 cm de altura. Son perros amorosos, leales y tranquilos, lo que los convierte en excelentes compañeros de vida. Su pelaje largo y sedoso requiere de cierto mantenimiento, pero su ternura y personalidad hacen que valga la pena.

 

Yorkshire Terrier

Yorkshire Terrier cachorro


El Yorkshire Terrier, o Yorkie, es un perro originario de Inglaterra. Pesan entre 2 y 3,5 kilos y miden aproximadamente 18-23 cm de altura. Los Yorkies son valientes, inteligentes y afectuosos. Aunque son pequeños, tienen una gran personalidad y disfrutan de la atención que reciben.

 

Maltés

Maltes


El Maltés es un perro pequeño y amable originario de la isla de Malta. Pesan entre 2 y 4 kilos y miden de 20 a 25 cm de altura. Los Malteses son cariñosos, inteligentes y amigables. Su pelaje largo y blanco requiere cuidado regular, pero su amor incondicional y compañía lo compensan con creces.

 

Pug

Pug


El Pug es un perro pequeño y encantador originario de China. Pesan entre 6 y 8 kilos y miden aproximadamente 25-28 cm de altura. Los Pugs son sociables, afectuosos y tranquilos. Con sus arrugas y expresiones faciales, estos perros son verdaderos personajes que alegran cualquier hogar.

 

Cavalier King Charles Spaniel

Cavalier King Charles Spaniel


El Cavalier King Charles Spaniel es una raza pequeña y elegante originaria de Inglaterra. Pesan entre 5,5 y 8 kilos y miden de 30 a 33 cm de altura. Estos perros son amigables, cariñosos y fáciles de entrenar. Su pelaje suave y sedoso y su dulce expresión los convierten en compañeros perfectos.

 

Dachshund Miniatura

Dachshund Miniatura


Miniature dachshund lying on white background

El Dachshund Miniatura, o Salchicha, es un perro pequeño y adorable originario de Alemania. Pesan entre 4 y 5 kilos y miden aproximadamente 13-18 cm de altura. Los Dachshunds Miniatura son valientes, inteligentes y leales. Su forma alargada y sus cortas patas les dan un aspecto único y encantador.  

 

Bulldog Francés

French Bulldog


El Bulldog Francés, o Frenchie, es un perro pequeño y robusto originario de Francia. Pesan entre 7 y 12 kilos y miden aproximadamente 30-33 cm de altura. Los Frenchies son amigables, juguetones y divertidos. Su cara arrugada y sus orejas de murciélago les dan una apariencia adorable y tierna.

 

Cocker Spaniel Inglés

Cocker Spaniel Ingles


El Cocker Spaniel Inglés es un perro pequeño y energético originario de Inglaterra. Pesan entre 11 y 15 kilos y miden aproximadamente 38-43 cm de altura. Los Cockers Spaniel son amigables, cariñosos y activos. Su pelaje rizado y su expresión dulce hacen que sean unos compañeros encantadores.

 

Boston Terrier

Boston Terrier


El Boston Terrier es un perro pequeño y simpático originario de Estados Unidos. Pesan entre 4,5 y 11,5 kilos y miden de 38 a 43 cm de altura. Los Boston Terriers son inteligentes, afectuosos y amigables. Su distintivo pelaje blanco y negro y sus expresivos ojos hacen que sean difíciles de resistir.

 

Papillón

Papillon


El Papillón es un perro pequeño y elegante originario de Francia. Pesan entre 3 y 4,5 kilos y miden aproximadamente 20-28 cm de altura. Los Papillones son inteligentes, cariñosos y energéticos. Sus grandes orejas en forma de mariposa y su pelaje largo y sedoso les dan una apariencia refinada y atractiva.

 

Havanese

Havanese


El Havanese es un perro pequeño y adorable originario de Cuba. Pesan entre 3 y 6 kilos y miden aproximadamente 23-27 cm de altura. Los Havanese son afectuosos, inteligentes y juguetones. Su pelaje suave y ondulado y sus ojos expresivos hacen que sean unos compañeros ideales para aquellos que buscan un perro pequeño y cariñoso.

 

West Highland White Terrier

West Highland White Terrier


El West Highland White Terrier, o Westie, es un perro pequeño y valiente originario de Escocia. Pesan entre 6 y 10 kilos y miden aproximadamente 25-28 cm de altura. Los Westies son independientes, inteligentes y cariñosos. Su pelaje blanco y su apariencia enérgica les convierten en una raza muy atractiva y adorable.

 

Toy Poodle

Caniche Toy


El Toy Poodle es una versión más pequeña del Caniche estándar y es originario de Francia. Pesan entre 2,5 y 4,5 kilos y miden aproximadamente 24-28 cm de altura. Los Toy Poodles son inteligentes, cariñosos y fáciles de entrenar. Su pelaje rizado y su tamaño compacto los hacen ideales para aquellos que buscan un perro mini y afectuoso.

 

Hacemos una breve pausa de tanto adorable y hermoso perrito para recordaros que la alimentación de vuestros peludos es super importante. Los perros pequeños ciertamente comen poco comparados con lo que come un mastín, por lo que darle un alimento diario premium de 1ª calidad resulta mucho más económico, por eso quiero invitaros que descubráis Dogfy Diet y su comida cocinada para perros, que no solo hará las delicias de tu peludo, si no que le nutrirá de una manera mucho más saludable que los piensos procesados.

Pruébalo ahora al 50% de descuento en tu primer pedido usando el código RECETASBARF20

IR A DOGFYDIET.COM¡Y APROVECHA LA OFERTA!

   

Lhasa Apso

Lhasa Apso


El Lhasa Apso es un perro pequeño y majestuoso originario de Tíbet. Pesan entre 5,5 y 8 kilos y miden aproximadamente 25-28 cm de altura. Los Lhasa Apsos son leales, inteligentes y afectuosos. Su pelaje largo y denso requiere cuidado regular, pero su dulce personalidad y su apariencia exótica hacen que valga la pena el esfuerzo.

 

Pekingese

pekines


El Pekingese es un perro pequeño y regio originario de China. Pesan entre 3,5 y 6 kilos y miden aproximadamente 15-23 cm de altura. Los Pekineses son valientes, independientes y leales. Su pelaje largo y denso y su apariencia de león les dan un aspecto distintivo y encantador.

 

Schnauzer Miniatura

schnauzer miniatura


El Schnauzer Miniatura es una versión más pequeña del Schnauzer estándar y es originario de Alemania. Pesan entre 5 y 9 kilos y miden aproximadamente 30-36 cm de altura. Los Schnauzers Mini son inteligentes, cariñosos y protectores. Su barba distintiva y su pelaje áspero les dan una apariencia única y adorable.

 

Italian Greyhound

galgo italiano


El Italian Greyhound o Galgo Italiano, es un perro pequeño y elegante originario de Italia. Pesan entre 3,5 y 5 kilos y miden aproximadamente 33-38 cm de altura. Los Italian Greyhounds son amigables, afectuosos y tranquilos. Su cuerpo delgado y su pelaje corto les dan una apariencia refinada y elegante.

 

Pinscher miniatura

pinscher miniatura


El Pinscher Miniatura, o Min Pin, es un perro pequeño y enérgico originario de Alemania. Pesan entre 3,5 y 5 kilos y miden aproximadamente 25-30 cm de altura. Los Miniature Pinschers son valientes, inteligentes y cariñosos. Su apariencia elegante y su personalidad vivaz hacen que sean una raza de perro muy atractiva y adorable.

 

Coton de Tuléar

coton de tulear


El Coton de Tuléar es un perro pequeño y dulce originario de Madagascar. Pesan entre 4 y 6 kilos y miden aproximadamente 25-30 cm de altura. Los Coton de Tuléar son amigables, cariñosos y juguetones. Su pelaje suave y algodonoso y su personalidad encantadora hacen que sean una raza ideal para aquellos que buscan un perro pequeño y cariñoso.

  ¡Eso es todo, amigos! Estas son nuestras 22 razas de perros pequeños y cariñosos que queríamos compartir con vosotros. Esperamos que esta lista te haya sido útil y te haya inspirado a encontrar al compañero peludo perfecto. Recuerda que, independientemente de la raza que elijas, es importante cuidar bien a tu perro y proporcionarle el amor y la atención que necesita. ¡Disfruta de tu nueva vida con tu adorable perro mini!

Fuente: este post proviene de Recetas BARF, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este artículo procede del blog RECETASBARF.com, más exáctamente de La insuficiencia renal en nuestros amigos caninos es un problema serio que requiere de atención cuidadosa y dedicada. Nuestros mejor ...

Este artículo procede del blog RECETASBARF.com, más exáctamente de ¿Los perros pueden comer merluza? Como dueños de mascotas, siempre buscamos lo mejor para nuestros fieles amigos. Una de las pregunta ...

Etiquetas: razas

Recomendamos

Relacionado

Razas de Perros curiosidades perros pequeños ...

Hay muchos amantes de perros que no pueden adoptar uno de gran tamaño debido a que no cuentan con el espacio suficiente, pero hay razas de perro que son de cartera, es decir, tan pequeños que caben en una bolsa. Si esta es tu situación y quieres adoptar a un pequeñito hoy te damos algunas opciones para que elijas al que más te gusta. 1) Schnauzer miniatura Esta raza se caracteriza por su tamaño, ...

Elección perros perros de raza pequeña ...

Cuando los futuros adoptantes se plantean adoptar un perro y tienen claro que necesitan que sea de tamaño pequeño, se preguntan: Pero ¿cuál de ellos? Razas de perros pequeños No debemos confundir las razas de perros pequeños con las razas de perros toy. Además de que éstas no están reconocidas oficialmente, y no lo van a estar nunca debido a lo aberrante de su creación, me niego a hacer publicidad ...

razas sobre perros artículos curiosidades ...

Según la Federación Cinológica Internacional hay más de 800 razas de perros. Entre estas 800 razas encontramos una variedad asombrosa de diferencias de tamaño, peso, pelaje, caras… Por eso hoy, quiero presentaros las razas que, a mi parecer, resultan las más curiosas, muchas de ellas por cierto, en peligro de extinción. ¿Te suena alguna?Catalburun Quizás aquí no sea conocida pero en Turquí ...

Elección Italia perros ...

Existen razas de perros originarias de diferentes países con sus propias características y personalidad. Italia es un hermoso país y desde ese rincón del mundo se pueden encontrar muchas razas diferentes.  En Italia se reconocen 16 razas de perros originarias del país, desde el gran y hermoso Mastín Napolitano hasta otras razas más pequeñas. Todas inteligentes, con gran personalidad y habilidade ...

Elección

Hoy queremos listar las razas de perros más pequeños, de hecho, las ordenaremos de la más pequeña a la más grande. Y es que cada vez son más los adoptantes que prefieren razas de perros pequeños por sus muchas ventajas frente a perros de tamaño más grande. Como un miembro más de la familia, deseamos que nuestros perros nos acompañen en todos nuestros planes: ir de restaurantes, de viaje, etc. y co ...

razas sobre perros razas de perros bichon frise ...

Las razas de perros pequeñas son las más demandadas como animales de compañía, ya que para ellas es más fácil adaptarse a las dimensiones de una vivienda normal de ciudad y a la vez nos aportan el mismo cariño y diversión de otras razas de perros. Eso sí, ¡no os confundáis! Las razas de perros pequeñas son igual de juguetonas y activas que las de razas de perros grandes. Chihuahua Los chihuahuas p ...

Elección perro

Si quieres adoptar un perrito y no sabes bien cuál escoger, queremos compartir contigo las razas de perros y sus nombres más populares. Existen diferentes tipos de razas, desde los pequeños hasta los más grandes, también de diferentes colores y otros con características físicas y distintas personalidades. Por lo tanto, si quieres adoptar a alguna de las siguientes razas y no tienes idea de qué ...

Elección galgos lebreles ...

Los perros lebreles son un conjunto de razas que tienen una constitución física súper dotada, son capaces de lograr grandes velocidades, por lo tanto, son muy buenos para las carreras, cazas de liebre y de conejo.  Los lebreles son perros altos, con cabeza larga y estrecha y tienen el sentido de la vista muy desarrollado en comparación con otros perros. Existen diferentes razas que componen a los ...

Elección perros perros sabuesos ...

Las razas de perros sabuesos son fascinantes, debido a que comparten similitudes físicas, pero también su gran instinto cazador y su agudo olfato. Los sabuesos se dividen en 2 subgrupos y son considerados sabuesos más de 100 razas. Son perros muy resistentes físicamente, tanto que, son capaces de pasar largas horas detrás de sus presas. ¿Qué son perros sabuesos? Los perros sabuesos son cazadores ...

Elección

¿Sabes cuáles son las razas de perros chinas más populares? Hoy las repasamos. Los chinos se caracterizan por su misticismo, y en especial, el relacionado con los animales. Los perros ocupan un lugar central dentro de su sistema de creencias místicas, en el que representan la prosperidad y riqueza, lo que ha llevado que algunas razas hayan sido criadas con un único objetivo espiritual. Los perro ...