The pet news Idea guardada 84 veces
La valoración media de 726 personas es: Excelente

4 razones por las que debes usar un cuenco de acero inoxidable para tu perro

Desde que Pancho llegó a ésta casa ha estado comiendo y bebiendo en cuencos de acero inoxidable, los elegí de ese material simplemente porque me parece que son super estéticos y fáciles de limpiar. Pero hace algunos días algo llamó mi atención, estaba leyendo unos comentarios sobre los cuencos para perros y alguien decía que los de plástico no eran buenos para la salud del perro y que los de acero eran 100% mejor, así que me propuse a investigar un poco sobre éste tema y ¿por qué algunas personas afirman esto?. Y conseguí 4 razones por las que debes usar un cuenco de acero inoxidable para tu perro. 

MATERIAL MÁS FUERTE: Existen cuencos de diferentes materiales, entre ellos están los de plástico y cerámica. Si tenemos un cachorro es muy probable que en sus primeros meses le de por morder y romper todo ¿Y por qué no el cuenco también?. Si es de plástico lo más seguro es que acabe mordiéndolo hasta romperlo, y lo peligroso es que se pueda tragar un pedazo. Los de cerámica se pueden romper con mucha facilidad al lavarlo o con una caída tonta. En cambio los de acero inoxidable son muy resistentes, así se caigan o ellos los muerdan hasta más no poder jamás se romperán.

MAYOR HIGIENE: Se limpian muy fácilmente, una pasada por agua y jabón y quedan como nuevos.

SALUDABLES: Los cuencos de cerámica y de plástico tienen superficies porosas y por más que lo laves muy bien, es bastante factible que puedan proliferar bacterias en esa superficie y enfermar en algún momento a tu mascota. Los de acero inoxidable no tienen esa superficie porosa así que adiós bacterias.

SON ANTIALÉRGENOS: Los cuencos de plástico son los que producen más alergia en los perros, a diferencia de los de acero inoxidable que no presentan éste problema.
Algunas fotos de los cuencos de acero inoxidable: 



Es muy importante tener en cuenta todo a la hora de comprarle cualquier cosa a nuestro peludo, porque hasta de las cosas más sencillas debemos cuidarlos. Como siempre, si te ha gustado éste post puedes compartirlo y darle un LIKE :). Hasta la semana que viene amigos de TPN!

Fuente: este post proviene de The pet news, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Piscinas para perros en Madrid.

Las altas temperaturas han invadido Madrid, y en ocasiones no sabemos como hacer para refrescar a nuestros pequeños peludos. Por eso te proponemos 3 piscinas para perros en Madrid. Donde ellos podrán ...

Crema solar para tu perro.

Hola amigos de TPN! Hoy quiero escribir sobre un tema de interés para nuestras mascotas. Se trata de la crema solar para perros como medida de protección cuando juegan al aire libre. Es muy sencillo p ...

Recomendamos