5 Juguetes para Gatos y Gatitos

Los gatos forman parte de la familia y uno siempre apunta a lograr que se sientan realizados. Buscamos brindarles, dentro de nuestras posibilidades, lo mejor en alimento y juguetes para su esparcimiento y correcto desarrollo.  En tiendas especializadas como Zoobio.es encontrarás los mejores precios y toda clase de interesantes alternativas para que tus gatos sean felices jugando y divirtiéndose en cualquier rincón de la casa. Te mostramos los 5 mejores juguetes para hacerlo feliz y disfrutar en plenitud con su felicidad.

Juguetes para Gatos


Rascador para gatos en forma de árbol

Los rascadores para gatos se cuentan entre los mejores juguetes, porque además de entretener al felino, lo ayudan a mantenerse en forma y tener sus uñas bien cuidadas. Existen diferentes modelos, pero la característica principal es que ayudan a liberar el estrés y a divertirse rascando, reduciendo el riesgo de que terminen dañando algún mueble o estructura de tu hogar.

Algunos rascadores incluyen estructuras con diferentes alturas para que el gato vaya de un lado a otro. Esto también sirve para que gaste energía extra y siga disfrutando mantener afiladas sus uñas sin tomar tus cortinas como enemigas mortales.

Juguetes mordedores

Los juguetes para que el gato muerda también son una excelente opción. Existen diferentes alternativas y formas, e incluso hay versiones que vienen con movimiento. Si tienes un gato que pasa mucho tiempo en casa, un juguete de este tipo, es fundamental. No solamente ayuda a que muerda y mantenga sus dientes en forma, sino que los juguetes mordedores con movimiento también lo mantienen activo y estimulado con su instinto de cacería.

Juguete de ratón falso

El típico ratón falso para jugar es muy divertido para los gatos. Tienden a ser de goma, lo que ayuda a que puedan usarlo durante mucho tiempo sin que se estropee. Por supuesto que al final tendremos que cambiarlo, pero garantizan bastantes semanas de diversión persiguiendo a uno de los enemigos mortales de cualquier felino que se precie: los ratones.

Dependiendo la edad y el tamaño de tu gato, existen diferentes versiones del tradicional ratón falso así que busca el que mejor se adapte para darle a tu amigo felino un compañero único para sus tardes. Después no digas que el gato ni siquiera sirve para cazar ratones.

Caña de pescar

Las cañas de pescar les resultan muy curiosas a los gatos, por eso son una excelente opción a la hora de jugar. Puedes arrastrarlas para que las persigan, o elevarlas para ver como el gato curioso juega y salta por el aire.

Túneles

Al igual que los rascadores con diferentes alturas y niveles, los túneles vienen en diferentes tamaños. Son juguetes para estimular al gato, para que corra, salte, juegue y recorra mientras busca salir del laberinto. Existen recorridos de túneles de diferentes tamaños, adaptables a la edad y al tamaño de tu gato.

Estos son solamente algunos de los múltiples accesorios y juguetes con los que puedes divertirte a lo grande jugando y haciendo feliz a tu gato.

Fuente: este post proviene de GatosYGatitos_Net, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Al concluir la etapa de celo empieza el periodo de gestación también conocido como embarazo en todos los seres vivos que pertenecen a los mamíferos. Las gatas pueden tener tres periodos gestantes o em ...

Recomendamos