6 mejores criadores – Más reptiles

Comprar un gecko leopardo sano puede ser difícil.

Los leos son un lagarto muy popular y es fácil comprar uno en muchas tiendas de mascotas. Aunque eso no significa que estés adquiriendo un gecko de alta calidad.

Algunas tiendas de mascotas y aficionados venden ejemplares capturados en la naturaleza que tienen parásitos. Otros pueden vender reptiles heridos o enfermos.

La mejor manera de asegurarse de que su gecko leopardo está sano y feliz es comprar uno a un criador creíble. ¡Sin embargo, incluso comprar a un criador puede ser un reto ya que hay muchos!

Por suerte, hay algunas maneras de distinguir los buenos de los malos. Compartimos cómo identificar a un criador de confianza e incluso hacemos una lista de nuestras mejores selecciones.

Lista de criadores de gecos leopardo

Criador Especie Pros Precio
BHB Reptiles Albinos, Creamsicle, Tangerine, Snow Eclipse y más. Criador asequible $70-$200
CB Reptil Blood Leopard, Leucistic, Sunglow, Inferno, Blizzard, Super Snow y muchos más. Mejor criador $69-$1,000
GeckoBoa Reptiles Bolds, Eclipse, Supergigantes, Nieves y Blizards Muy buena reputación $30-$700
Gecko Daddy Bolds Sunglows, LV Albino, Patternless, Jack O’Lanterns, Litebrites y más. Morfos raros $49-$800
Geckos Etc Noches negras, geckos leopardo iraníes, ventiscas, nieves gemas, arco iris Sykes y caballeros blancos. Líneas de sangre complejas $85-$2,500
LeopardGecko.com Ojo de Ámbar Azul, Albinos, Bandidos, Noches Negras y Super Gigantes. Los más experimentados $179-$399

Los mejores criadores de geckos leopardo

1. Reptil criado en cautividad


Visitar criador

CB Reptile es un criador de reptiles muy popular, de propiedad familiar, que se especializa en la cría y venta de Geckos Leopardo. Aunque también venden una amplia variedad de serpientes, lagartos, tortugas y ranas.

Este criador tiene una amplia variedad de interesantes morfos de Gecko Leopardo para la venta como noches negras, leopardo de sangre, Lavandas, Bolds, Bandidos y muchos más.

Nos gusta que CB Reptile tenga fotos de cada morfo que tienen a la venta. Incluso puedes pedir fotos de individuos específicos si quieres tener una mejor idea del gecko exacto que estás comprando. Afortunadamente encontramos que CB Reptile es extremadamente receptivo y muy abierto a responder preguntas.

CB Reptile no sólo tiene morfos de calidad, sino que también ofrece una amplia gama de recursos y garantías.

Sus recursos son especialmente importantes para los cuidadores que pueden ser nuevos en el cuidado del gecko leopardo y no están seguros de por dónde empezar. Tienen hojas de cuidado para principiantes en casi todos los reptiles que venden, así como suministros como rociadores de tanque, terrarios y más.

CB Reptile ofrece envío de un día para otro por sólo 39,95 dólares, que es una de las opciones de envío más baratas de todas las que pudimos encontrar. También garantizan que su nuevo gecko llegará vivo, y dan una garantía de salud de 7 días.

Otra cosa que nos encantó es CB reptil maneja sus geckos leopardo diariamente. Por eso dicen que todos sus gecos bebés, juveniles y adultos jóvenes son tranquilos y dóciles. La promesa de un gecko leopardo dócil hace que CB Reptile destaque entre la multitud y sea perfecto para los cuidadores principiantes.

Por último, CB Reptile cuenta con un biólogo in situ para garantizar la salud y la seguridad de sus reptiles.

Si quieres un criador de bajo coste y con garantía de cría en cautividad, CB Reptile tiene nuestro voto como mejor criador en general:

Bajo coste, tarifa plana de envío de 39,95 dólares.

Biólogo in situ para garantizar la salud de los reptiles.

Gran variedad de morfos a buen precio.

Hojas informativas de cuidado y suministros disponibles.

CB reptil maneja sus reptiles para asegurarse de que están tranquilos y dóciles.

Entrega en vivo garantizada y garantía de salud de 7 días.

Contactar con CB Reptile


Criador: CB Reptil

Dirección: 17021 South Dixie Hwy. Ste A Palmetto Bay, FL 33157

Horario de apertura: De lunes a domingo, de 10:00 a 18:00 horas EST

Teléfono: (609) 705-7787

Correo electrónico: support@cbreptile.com

2. BHB Reptiles


Visitar criador

BHB Reptiles ha estado criando reptiles desde 1989 y vende una amplia variedad de especies, incluyendo pitones de bola, serpientes de maíz, serpientes rey y geckos leopardo.

Mientras que BHB Reptiles ofrece geckos de alta calidad, si usted está buscando un morfo raro o único, no tendrá tantas opciones con este criador. Sin embargo, ofrecen una amplia variedad de tipos silvestres y morfos comunes como Albinos, Creamsicle, Tangerine y Snow Eclipse.

Al igual que CB Reptile, también ofrecen la opción de solicitar más fotos de un individuo en particular.

Nos gusta que BHB Reptiles guarde información detallada sobre cada uno de los gecos leopardo que venden, incluyendo cuándo nacieron, su sexo y qué dieta siguen actualmente. Disponer de esta información es muy útil a la hora de configurar su hábitat y establecer una rutina de alimentación.

Una de las cosas más impresionantes de BHB Reptiles es su bajo precio. Sus Geckos Leopardo tienen un precio muy razonable y comienzan en sólo $70.

Sus garantías de envío son un poco difíciles de localizar, pero después de comprar un Gecko Leopardo, usted será contactado y se programará una fecha de envío.

BHB Reptiles garantiza que su gecko llegará de la noche a la mañana, sano y debidamente sexado. Encontramos que tienen un gran servicio de atención al cliente para los clientes nuevos y los que regresan, con una línea de llamadas de servicio que está disponible para responder a todas y cada una de las preguntas.

Este criador es perfecto para aquellos con un presupuesto que todavía quieren un Gecko Leopardo saludable y de alta calidad:

Sus gecos leopardo tienen un precio muy razonable y comienzan en 70 dólares.

Garantizan la entrega en vivo, individuos sanos y debidamente sexados.

Gran servicio de atención al cliente y soporte.

Un montón de información detallada disponible y fotos adicionales están disponibles bajo petición.

Contactar con BHB Reptiles

3. LeopardGecko.com


Visitar criador

Si quieres comprar un gecko leopardo de un criador conocido y establecido, no busques más que la propietaria de LeopardGecko.com, Julie Bergman. Julie tiene más de 30 años de experiencia en la cría de Leopard Geckos.

Esta criadora tiene muchos morfos hermosos disponibles desde su Blue Amber Eyes, hasta Super Giants y Albinos. Ella se enfoca completamente en la crianza de algunos de los más diversos y únicos morfos que se destacan de los Geckos Leopardo comunes.

Julie también ofrece algunas de las hojas de cuidado más completas.

Nos impresionaron mucho sus hojas de cuidados para principiantes e incluso tiene aplicaciones para el gecko leopardo que se pueden descargar y que te guían por todos los aspectos del cuidado y la cría.

Los gecos leopardo de Julie se envían de un día para otro y se garantiza que están vivos a su llegada. Sin embargo, su envío es un poco más caro que el de otros criadores, con una tarifa plana de 60 dólares y sin reembolsos o devoluciones.

El hecho de que Julie tiene una gran experiencia y recursos de cuidado en profundidad significa que usted puede estar seguro de que está comprando a un criador de buena reputación.

Si quieres comprar un Gecko Leopardo raro de un criador conocido y establecido con mucha experiencia, entonces LeopardGecko.com es perfecto para ti:

Criador muy conocido y experimentado con más de 30 años de experiencia.

Más de 30 años de líneas de sangre de gecko leopardo y morfos raros.

Hojas de cuidado para principiantes en PDF.

Centrado casi por completo en la cría del gecko leopardo.

Garantía de satisfacción del 100%.

Contacta con LeopardGecko.com

4. Gecko Daddy


Visitar criador

Gecko Daddy es una empresa de cría de geckos leopardo dirigida por hermanos que comenzaron su andadura como un proyecto de pasión hace más de 20 años. Desde entonces, han construido un nombre para sí mismos la cría de morfos únicos que no se puede encontrar en cualquier otro lugar.

Este criador tiene morfos de aspecto extremadamente fresco que llaman Jack O’lanterns, Litebrites, LV Albino y Tango Crushes. Estos morfos son una de las cosas más geniales de este criador y la razón por la que les dimos el título de mejor criador de morfos.

Gecko Daddy comenzó como un proyecto de pasión y ha crecido en uno de los mejores criadores de geckos leopardo.

Una cosa que nos gustó de Gecko Daddy es que proporcionan un montón de fotos del morfo exacto que está comprando. Esto hace que la experiencia de compra sea mucho más personal y garantizan la apariencia de su Gecko Leopardo.

Sus morfos únicos atraen a muchos clientes y también ofrecen parejas reproductoras que es algo que no se puede obtener de ningún otro criador.

Gecko Daddy envía de un día para otro por 50 dólares y garantiza la salud de sus geckos.

Otra cosa que nos gustó de Gecko Daddy es que venden parejas reproductoras que están diseñadas para ayudarte a empezar a criar a los tuyos. Son una gran opción para los nuevos criadores que buscan comenzar su propio proyecto:

Uno de los mejores, con más de 20 años de experiencia.

Morfos únicos como Jack O’lanterns que sólo están disponibles en Gecko Daddy.

Parejas reproductoras a la venta.

La apariencia del Gecko está garantizada para que coincida con sus fotos.

Garantías de salud y de entrega en vivo.

Contactar con Gecko Daddy

5. Geckos Etc



Visitar criador

Geckos Etc es una empresa familiar de cría centrada en líneas de sangre raras de geckos leopardo. Sin embargo, también crían otros reptiles como geckos de cola gorda, eslizones de lengua azul, serpientes de hocico de caballo, serpientes de maíz y serpientes rey.

Actualmente tienen cerca de 200 gecos leopardo a la venta.

Geckos Etc vende una variedad de morfos especialmente raros como el Black Night y el Eclipse. Estos morfos suelen ser más caros, pero como son difíciles de encontrar en cualquier otro lugar, este criador es perfecto para los cuidadores que buscan algo específico.

Una desventaja que encontramos es que venden muy pocos geckos leopardo por menos de 200 dólares.

Sus altos precios significan que, desafortunadamente, este criador puede ser un poco caro para los principiantes.

Una cosa que nos gusta de Geckos Etc es que ofrecen el envío global, que pocos otros ofrecen. Para aquellos que viven en los Estados Unidos hay una tarifa plana de envío de 50 dólares.

Geckos Etc garantiza la llegada en vivo y requiere una firma para todos los paquetes. Esto ayudará a asegurar que su Gecko Leopardo no sea dejado a la intemperie y llegue sano y salvo. Ellos reemplazarán todas las llegadas no vivas y garantizan la salud y la genética de sus Leopard Geckos.

Si está buscando un morfo raro específico, es probable que lo encuentre en Geckos Etc:

Un montón de morfos raros para la venta como la línea de diamante rojo mandarina y negro noche.

Se envía a todo el mundo con una garantía de llegada en vivo.

Garantiza la salud y la genética de sus geckos leopardo.

Actualmente tienen cerca de 200 ejemplares a la venta.

Contactar con Geckos Etc

6. GeckoBoa Reptiles


Visitar criador

GeckoBoa Reptiles son criadores especializados que tienen muchos morfos de alta calidad y raros. Sus morfos son muy buscados e incluyen Eclipses, Súper Gigantes, Cerdas y Bolds. Desafortunadamente, puede ser difícil conseguir uno ya que la mayoría de las veces se agotan.

Esta gran demanda también significa que sus precios son ligeramente más altos que los de otros criadores de esta lista.

Por suerte, ofrecen individuos de bajo coste, de criador retirado «sólo para mascotas» a precios más bajos. Estos geckos de mascota cuestan 30 dólares y son perfectos para los cuidadores principiantes que no buscan criar pronto.

GeckoBoa Reptiles fue nombrado criador del año en 2013 y ese título fue dado por una buena razón.

Se ganaron su reputación ya que ofrecen algunas de las mejores garantías de cualquier criador. De hecho, garantizan la salud y la calidad de todos los geckos leopardo que venden hasta 30 días después de su llegada. Esta es una de las garantías más largas de cualquier criador e indica que sus geckos son de muy alta calidad.

GeckoBoa Reptiles no son tímidos acerca de sus testimonios y mostrar todos sus comentarios en la página principal de su sitio web.

El envío es relativamente bajo, 40 dólares, y también ofrecen envíos a otros países, aunque tendrás que hacerte cargo de todos los requisitos/impuestos de importación.

GeckoBoa Reptiles tiene muchos geckos impresionantes y lo que se cree que es la «colección más diversa». Si usted está buscando un criador de renombre que son un gran lugar para comenzar. Puede que te encuentres acechando su sitio web para la última actualización del listado, pero la espera definitivamente vale la pena:

Nombrado criador del año 2013.

Vende ejemplares sólo para mascotas a partir de 30 dólares.

Reptiles de calidad, sanos y muy buscados.

Ofrecen algunas de las mejores garantías de cualquier criador

Los geckos tienen garantía de salud hasta 30 días después de su llegada.

Impresionante, la colección más diversa, incluyendo Eclipses, Super Gigantes, Cerdas y Bolds.

Contacto GeckoBoa Reptiles

¿Qué hace a un buen criador?

Criadores de geckos leopardo


La elección de un buen criador juega un papel importante en la salud de su geco leopardo.

Un geco leopardo enfermo puede ser muy estresante, especialmente para los cuidadores principiantes. Necesitarán mucho tiempo, dinero y conocimientos avanzados de cría para recuperar la salud.

Comprar un individuo enfermo en malas condiciones también puede resultar en una mascota que será difícil de manejar, tendrá problemas de comportamiento y puede incluso no sobrevivir a largo plazo.

Es muy importante a la hora de comprar un gecko leopardo elegir un buen criador.

Pero la mejor pregunta es ¿cómo saber a quién elegir?

Creíble

Los criadores creíbles son aquellos que están bien establecidos en la comunidad de criadores.

Todos los reputados garantizan la salud y la genética, además de ofrecer servicios de cuidado y asistencia. Por esta razón, se prefiere a los criadores en lugar de las tiendas de mascotas, ya que muchas de ellas mantienen a sus reptiles en malas condiciones, no cumplen con los horarios de alimentación y no ofrecen cuidados posteriores al cliente.

Un criador creíble debe proporcionar testimonios de clientes satisfechos y garantizar la salud y la llegada segura de sus animales.

Deberían compartir gustosamente sus testimonios positivos, pero tampoco deberían ocultar las críticas negativas. En general, siempre que lo bueno supere ampliamente lo malo, es la marca de un buen negocio.

La mayoría de ellos también estarán encantados de ofrecerle un vistazo al funcionamiento interno de su empresa.

Sus gecos leopardo deben parecer felices y sanos, con una configuración de tanque adecuada y sin signos de maltrato. También deberían estar muy bien informados y no deberían tener problemas en dar consejos detallados sobre la cría y las líneas de sangre.

Registros de Nacimiento

Cuando se busca un criador creíble es importante ver mucha documentación.

Debería ver explicaciones detalladas de la genética y las líneas de sangre que forman parte de su operación de cría. También deberían tener información completa sobre el sexo, la genética, la fecha de nacimiento y la dieta de todos sus geckos leopardo en venta.

Un criador creíble también tendrá registros veterinarios de los individuos más viejos.

La mayoría de los criadores también tendrán muchas fotos y vídeos disponibles.

Crianza

Un criador de renombre será muy directo sobre la personalidad y la salud de cada individuo. También será completamente transparente sobre los cuidados que proporciona.

Cuando se les pregunte, deben ser capaces de proporcionar muchas pruebas de que sus cuidados y cría son adecuados. Estas pruebas pueden ser fotos o vídeos de los recintos, programas de alimentación detallados y un conocimiento profundo de las temperaturas, la humedad y la configuración de los recintos adecuados.

También deben ser capaces de proporcionar hojas de cuidados con instrucciones detalladas de cría que aseguren que usted es capaz de cuidar de su nuevo gecko leopardo correctamente.

Si el criador se preocupa por los reptiles que vende, es su responsabilidad asegurarse de que el cliente tiene todas las posibilidades de proporcionar un hogar feliz a su nueva mascota.

Conocimiento

Cuando te acercas a un criador es importante saber qué preguntas hacer y qué respuestas esperar.

Su primera pregunta debería ser cuánto tiempo llevan criando y por qué.

Los criadores deben tener una pasión evidente. Los que tienen más experiencia también suelen tener reptiles de mayor calidad a la venta.

A continuación, debes pedirles que te cuenten más cosas sobre los geckos leopardo.

Un criador de renombre debería ser capaz de ofrecerle una amplia historia de la especie, sus necesidades de cría y qué tipo de cuidador es el más adecuado para ellos. Cuanto mayor sea el conocimiento del criador, más probable será que sus animales estén bien cuidados.

Por último, pregunte por sus garantías sanitarias, si el criador se ha enfrentado a algún brote de enfermedad y su política sobre las llegadas sin vida.

Una vez que hayas elegido un criador, el siguiente paso es elegir el gecko leopardo perfecto.

Guía de compra

Antes de comprar un Gecko Leopardo tendrás que decidir sobre algunos factores.

Dependiendo de la forma, la edad, el sexo y la genética, un geco leopardo puede costar desde 30 dólares hasta más de 1.000 dólares.

El siguiente paso es aprender a elegir un Gecko Leopardo sano.

Hay muchos signos y síntomas de un gecko poco saludable y ser capaz de reconocerlos antes de comprar puede ahorrarte algunos disgustos y tiempo a largo plazo.

Por ejemplo, un gecko poco saludable que sufre una enfermedad ósea metabólica puede tener la boca torcida o colgando abierta con curvas o protuberancias en su columna vertebral.

También hay que evitar los ejemplares a los que les faltan los dedos de los pies, ya que esto sugiere una cría incorrecta y problemas de muda. Las lesiones que resultan de una cría incorrecta suelen indicar un criador de baja calidad.

Un gecko leopardo sano debe tener un aspecto redondo y lleno, con una cola regordeta y sin huesos que sobresalgan. Tampoco debe estar cubierto de excrementos ni tener residuos viscosos y pálidos. Esto puede indicar que no están limpios y que tienen parásitos.

Por último, el gecko debe estar alerta y despierto con ojos brillantes y claros. Cuando se les coge es normal que los ejemplares más jóvenes parezcan estresados.

La mayoría de los principiantes adoptan especies comunes de tipo salvaje y las mantienen solas.

Los geckos leopardo son generalmente una especie solitaria y si planeas comprar más de uno, necesitarás tener recintos separados para ellos. Además, si planeas criar gecos, necesitarás tener una pareja reproductora.

Resumen

Tienes muchas opciones a la hora de decidir dónde conseguir un Leopard Gecko.

Se trata de un popular lagarto como mascota que se puede encontrar en cualquier exposición de reptiles, criadores en línea la mayoría de las tiendas de mascotas.

El mundo de la cría del Gecko Leopardo puede ser complicado y confuso, pero elegir el criador adecuado es algo que debes hacer con cuidado y consideración. Conseguir un Gecko Leopardo de una tienda de mascotas o de un mal criador puede conducir a menudo a mascotas enfermas o poco saludables.

Es muy importante saber cómo identificar a un criador de confianza.

Los criadores reputados no tendrán ningún problema en proporcionarle información detallada sobre los gecos leopardo que venden y las condiciones en las que se mantienen. La genética, la cría, el precio, la dieta y el historial deberían estar disponibles también.

Por último, deben tener una buena reputación y ofrecer garantías de envío, salud y vida.

¿Quieres asegurarte de que tu próximo gecko leopardo sea criado de forma responsable, o simplemente quieres algunos consejos sobre lo que debes buscar la próxima vez que te reúnas con un criador?

Esperamos que nuestra lista de los mejores criadores y consejos sea un buen punto de partida.

Fuente: este post proviene de Animalesis, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Actualidad

Recomendamos

Relacionado

Actualidad

Los geckos leopardo son reptiles sencillos y de bajo mantenimiento que son excelentes lagartos para principiantes. Son conocidos por ser tranquilos y muy activos al amanecer o al atardecer. Sin embargo, su estilo de vida crepuscular no significa que la iluminación del acuario no sea importante. Estos geckos necesitan una iluminación adecuada, en un horario fijo y con la potencia correcta. Esto no ...

Actualidad

Los dragones barbudos son uno de los mejores lagartos como mascota para los principiantes. Sin embargo, su popularidad puede hacer más difícil comprar una cría sana. Hay muchos criadores poco éticos que venden beardies poco sanos, enfermos o salvajes. Afortunadamente, hay muchos criadores que se preocupan por los dragones que crían. Comprar de una fuente de reputación puede ayudar a asegurar que s ...

Actualidad

Los gecos leopardo son reptiles divertidos e interesantes que tienen algunos comportamientos fascinantes. Uno de estos comportamientos es la muda, un proceso que repara su piel y permite su crecimiento. Durante la muda, se desprenden de toda la capa exterior de la piel. Por extraño que parezca, la muda se produce con frecuencia a lo largo de su vida. ¿Y lo más extraño? Se comen la piel después de ...

Actualidad

La enfermedad ósea metabólica en los gecos crestados es una preocupación para todos los cuidadores. Algunos cuidadores están preocupados por la apariencia o el comportamiento de su Gecko. Pueden preguntarse «¿por qué mi gecko tiene problemas para trepar, o para caminar?». Desafortunadamente, la respuesta es a menudo la enfermedad ósea metabólica. Otros cuidadores abordan esta enfermeda ...

Actualidad

La muda atascada es uno de los problemas más comunes cuando se tienen gecos leopardo. Es probable que te lo encuentres al menos una vez, sobre todo si es tu primer lagarto como mascota. Durante los primeros meses mi gecko leopardo tuvo problemas de muda constantemente. Tuve que ir al veterinario para averiguar la causa. Mi piel húmeda no tenía superficies ásperas para que mi gecko se frotara duran ...

Actualidad

Puede que tu geco tenga todas sus necesidades básicas cubiertas, pero ¿cómo saber si un geco leopardo es feliz? Aunque no pueden expresar su felicidad como un perro, tienen varias formas de comunicar su nivel de comodidad y satisfacción. Me llevó varios años aprender a leer con confianza el lenguaje corporal del geco leopardo. Prestando especial atención a sus movimientos, posturas y comportamient ...

Actualidad

El embarazo en la salamanquesa leopardo comienza con la ovulación. Antes de que pueda tener descendencia, tiene que ovular para producir material orgánico que pueda convertirse en huevos. Estos cuerpos ovulatorios pueden verse como pequeños círculos rosáceos en la parte superior del abdomen. Después de haber criado gecos leopardo durante 13 años, ¡nunca dejo de emocionarme al ver estos pequeños cí ...

Actualidad

Todo lo que se coloca en el fondo del recinto de un Gecko Crestado se llama «sustrato». Para los principiantes, decidir qué debe ir en el fondo del acuario no es una tarea fácil. Hay una gran variedad de opciones, desde un fondo desnudo a un tanque totalmente plantado. También existe un intenso debate sobre qué sustrato es el mejor para los geckos crestados. Me ahorré algo de esto ya q ...

Actualidad

Cuando empecé a criar gecos crestados, me preocupaba si eran o no «felices» y me inquietaba que pudieran estar «aburridos». En la naturaleza, los reptiles pasan la mayor parte del tiempo buscando comida y regulando su temperatura corporal. Como animales de compañía, estas necesidades se satisfacen más rápida y fácilmente. Entonces, ¿a qué deberían dedicar su tiempo? Por un ...

Actualidad

Los cuidadores a menudo quieren saber el sexo de su Crested Gecko para una variedad de razones. A veces es simple curiosidad. En otras ocasiones es para fines de cría, saber qué nombre elegir, o la configuración del tanque. Los machos alojados juntos suelen pelearse. No hay grandes diferencias entre machos y hembras de Gecko Crestado cuando se tienen como mascotas. La mayoría de las crías se vende ...