A pesar de estar sordo y ciego, Max rescató a su dueña de tres años

Aurora es una pequeña australiana de 3 años, el viernes pasado se perdió en el bosque cercano a su casa. Pero no es de ella de quien te queremos hablar, sino de su fiel perro: Max.

Max tiene 17 años, es decir que ya es muy avanzado en edad, es sordo y tiene una discapacidad visual, pero nada de eso lo freno para acompañar durante 16 horas  a la pequeña Aurora.

 

 

 

 

SUCH A GOOD BOY, MAX! He stayed with his 3-year-old human who was lost near Warwick last night while we frantically searched for her. For keeping her safe, youre now an honorary police dog. https://t.co/QiszGFP4gg via @ABCNews pic.twitter.com/xxRc6ndeaK

— Queensland Police (@QldPolice) 21 de abril de 2018

 

Mientras la familia, los agentes de la policía y cien personas más buscaban a la menor, Max se había adentrado en aquel bosque para acompañar a su dueña, y en todo momento permaneció cerca de ella, protegiéndola.

Según relata la abuela de Aurora, esa zona boscosa de Queensland es muy empinada y repleta de vegetación, lo cual dificultó la búsqueda. Hasta la madrugada del sábado escucharon llantos en la cima de una de las montañas. Al seguir los ruidos encontraron a Max, quien los condujo hasta el lugar donde se encontraba Aurora.

 

“Subí a la montaña y cuando llegué a la cima el perro se me acercó y me condujo directamente hacia ella. El reencuentro fue emotivo, con muchas lágrimas", relató Leisa Bennett, abuela de la menor.
 

 

Se encontraba a dos kilómetros de su casa, con algunas heridas menores y protegida por su can.
“Con el clima de anoche, somos afortunados de que esté bien, ya que hacía frío y llovía", .afirmó Ian Phipps, coordinador de la búsqueda.

La policía australiana decidió nombrar a Max “Perro de la policía honorario”, debido a su valiosa labor salvaguardando la vida de Aurora.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos