Abandonaron a este perrito por tener una colita en la frente y ahora es una estrella del Internet

La vida de un cachorro que nació con una segunda cola en la frente cambió por completo luego de que cuidadores del refugio animal Macs Mission, ubicado en Missouri (EU) lo encontraran casi congelándose en un callejón. 

El can de apenas 10 semanas fue nombrado Narwhal, en referencia a una ballena que tiene un largo colmillo que sobresale de su rostro, y ahora es toda una celebridad del Internet.

La buena noticia es que la colita que tiene entre los ojos no está conectada con ningún órgano y no le causa dolor, es más, Narwhal ni siquiera sabe que la tiene, por lo que no hay necesidad de operarlo. 

perrito-con-cola-en-la-frente-1

IMAGEN: Facebook Mac the pitbull

“La cola extra no está conectada a nada y no tiene un verdadero uso, ¡más que hacerlo el cachorro más adorable de la historia!”, señaló el refugio.

Agregaron que más allá de unas cuántas lombrices en su estómago, Narwhal está perfectamente sano. 

perrito-con-cola-en-la-frente-2

IMAGEN: Facebook Mac the pitbull

“Parece completamente saludable, más allá de algunos gusanos habituales en los cachorros para los que ya recibió medicamentos”, señaló el refugio.

Su curioso aspecto ha provocado que decenas de personas contacten con el refugio para adoptar al cachorro, sin embargo, aún no está en adopción pues los médicos quieren verificar que su segunda colita crezca o pueda representar un problema en el futuro. 

perrito-nacio-con-cola-en-la-frente-

IMAGEN: Facebook Mac the pitbull

 


 




Una publicación compartida de macthepitbull (@macthepitbull) el 18 Nov, 2019 a las 6:14 PST  

   

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos