El encantador de perros Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Abren el primer cine Dog Friendly y es un éxito absoluto

Somos conocedores de experiencias Dog Friendly en cines, pero han sido hechos muy puntuales.

Por ahora, la única experiencia Dog Friendly en España la encontramos en el Autocine Madrid RACE, que como su nombre indica, es un cine al aire libre, donde los primeros jueves de cada mes, permiten la entrada de perros con sus adoptantes para disfrutar de una película dentro del mismo coche.

Además de permitir la entrada del perro, también tienen detalles con él, como prepararle un bol de palomitas para perros y acceder a sorteos y descuentos.

Esta es la única experiencia, y como comento, se lleva a cabo solo en Madrid y al aire libre en un autocine, una sesión al mes.

Un cine totalmente Dog Friendly

En Estados Unidos, concretamente en Texas, han abierto el primer cine completamente Dog Friendly de la mano de K9 Cinemas, en el que los adoptantes pueden ir al cine con su perro en cualquier sesión, cualquier día de la semana.

Se trata de una sala con 60 plazas, sin embargo, solo venden 25 para que los perros puedan tener espacio para acompañar a sus adoptantes, pudiendo tumbarse tranquilamente mientras se proyecta la película.

Los servicios que se prestan están pensados para ellos, así, además de poder acceder a la sala, o hacer sus necesidades en un pequeño jardín, pueden adquirir también dulces y golosinas perrunas.

Pero, ¿hay algún requisito para entrar? El único es enviar un correo electrónico antes de la sesión con la copia escaneada de la cartilla veterinaria donde se confirme que todo está actualizado.

Así mismo, el adoptante debe llevar la cartilla veterinaria encima por si en cualquier momento se la pidieran.

Otro requisito es que el perro o los perros sean equilibrados y normalmente tengan una buena convivencia con otros perros y personas.

Un éxito rotundo

La experiencia ha tenido un éxito rotundo.

No solo por poder acceder a un nuevo lugar acompañado del perro, sino por el ambiente familiar que se crea una vez dentro.

Una forma muy original de conocer más gente y poder hacer planes nuevos con personas que aman los perros como tú.

¿Qué te parece la idea? ¿Tú iríais al cine con tu peludo?

Fuente: este post proviene de El encantador de perros, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Actividades

Actividad Dog Friendly - Autocine Madrid y ANAA

Autocine Madrid Hola Teckels! Esta semana os traigo un evento Dog Friendly al cual tuvimos la suerte de asistir hace varias semanas. ¿Conocéis el Autocine de Madrid RACE? ¿Y la protectora ANAA? Pues cuando se junta la originalidad de uno y el amor por los animales del otro, surge esta gran idea que os prometo a nadie deja indiferente... Todo comenzó a publicarse a través de las redes sociales de ...

Actividades

Actividad Dog Friendly - Autocine Madrid y ANAA

Autocine Madrid Race Hola Teckels! Esta semana os traigo un evento Dog Friendly al cual tuvimos la suerte de asistir este fin de semana. ¿Conocéis el Autocine de Madrid RACE? ¿Y la protectora ANAA? Pues cuando se junta la originalidad de uno y el amor por los animales del otro, surge esta gran idea que os prometo a nadie deja indiferente... Todo comenzó a publicarse a través de las redes sociales ...

curiosidades

¿Se puede entrar en el banco con perro? ¡En Bankia sí!

El año pasado, en 2018, Bankia fue el primer banco en España en permitir abiertamente entrar en el banco con perro. Para avisar a los clientes de la posibilidad de acceder a la sucursal con nuestro perro, nos informan mediante una pegatina “dog friendly“, la cual está colocada en la entrada en un lugar bien visible. De esta forma, como normal general, se puede entrar en el banco con pe ...

mascotas perros viajar con perro ...

Dog Vivant, ahora viajar con perro es un poco más facil

Cada vez somos más los que elegimos viajar con nuestro perro y, afortunadamente, también está aumentando la oferta de alojamientos y servicios que admiten mascotas. Aun así, cuando estas organizando un viaje a veces es complicado encontrar negocios pet friendly y tener una garantía de que una vez allí no vas a tener problemas. DOG VIVANT Dog Vivant es una web en la que todos aquellos negocios cani ...