Adiós amigo

Para hoy tocaban los Instamoments de agosto, pero he querido posponerlo porque la semana pasada tuvimos que sacrificar al perro de la familia y quería decirle adiós a mi manera, recopilando todas las fotos analógicas que tengo suyas.



Pancho llegó hace 12 años y era igualito que el perro de Scottex. Después creció y se convirtió en un adorable Golden Retriever, cariñoso y fiel (y una fábrica de babas y pelo, todo hay que decirlo jejeje).







Aun recuerdo cuando empecé a correr hace tres años y él quería salir conmigo. En cuanto me veía con las zapatillas puestas se ponía la mar de contento, pero por entonces ya empezaba a ser un poco mayor y no aguantaba mucho, así que después de un kilómetro le dejaba en casa y yo seguía con mi entrenamiento.



Llevaba unos años con una ligera cojera, pero eso no nos impedía dar unos largos paseos. De hecho, se me hace raro pensar que cuando vuelva a casa no voy a poder ir a pasear con él.





La cojera terminó dando paso a una enfermedad de la médula y ya no podía casi ni caminar, y al ser un perro tan grande ya no podía hacer una vida normal. Sé que donde esté nos estará cuidando y estará feliz comiendo papel higiénico a sus anchas (sí era su debilidad jejeje).



¡Hasta siempre amigo! Has sido un gran compañero.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace mucho que no publico un #sofápelimanta, pero eso no quiere decir que no esté viendo películas últimamente. Al contrario, he visto bastantes y las que más me gustan las voy añadiendo a los destaca ...

Tenía este post en borradores desde 2017, pero al final nunca encontraba el momento de publicarlo. Hasta que el otro día organizando los posts de febrero, pensé que podría encajar con San Valentín y e ...

Mis top 3 de enero Si pensábamos que 2020 había sido malo, parece que 2021 empezó pisando fuerte. Y por culpa de Filomena, me quedó un feed muy monotema en enero. Y es que gracias por culpa a la neva ...

Recomendamos