Mascotas

Viviendo analógicamente Idea guardada 26 veces
La valoración media de 263 personas es: Excelente

Adiós amigo

Para hoy tocaban los Instamoments de agosto, pero he querido posponerlo porque la semana pasada tuvimos que sacrificar al perro de la familia y quería decirle adiós a mi manera, recopilando todas las fotos analógicas que tengo suyas.



Pancho llegó hace 12 años y era igualito que el perro de Scottex. Después creció y se convirtió en un adorable Golden Retriever, cariñoso y fiel (y una fábrica de babas y pelo, todo hay que decirlo jejeje).







Aun recuerdo cuando empecé a correr hace tres años y él quería salir conmigo. En cuanto me veía con las zapatillas puestas se ponía la mar de contento, pero por entonces ya empezaba a ser un poco mayor y no aguantaba mucho, así que después de un kilómetro le dejaba en casa y yo seguía con mi entrenamiento.



Llevaba unos años con una ligera cojera, pero eso no nos impedía dar unos largos paseos. De hecho, se me hace raro pensar que cuando vuelva a casa no voy a poder ir a pasear con él.





La cojera terminó dando paso a una enfermedad de la médula y ya no podía casi ni caminar, y al ser un perro tan grande ya no podía hacer una vida normal. Sé que donde esté nos estará cuidando y estará feliz comiendo papel higiénico a sus anchas (sí era su debilidad jejeje).



¡Hasta siempre amigo! Has sido un gran compañero.

Fuente: este post proviene de Viviendo analógicamente, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Experiencia McCafé lovers

Durante las últimas semanas he participado en un nuevo proyecto de TRND, una de las webs en las que estoy apuntada para probar productos. Esta vez se trataba del proyecto McCafé Lovers que consistía e ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

aves caballos gatos ...

Cuando llega el momento de decir adiós

El error más grande que he visto y he sentido en la relación de un humano con su perro es dejarle solo cuando ha llegado su momento. Perder a una mascota es perder a alguien de tu familia y te embarga un dolor inimaginable, que nadie que no lo haya sentido comprenderá. Escuchar al veterinario decir "hemos recibido la biopsia y lo que tiene X es un tipo de cáncer" es una frase que tengo q ...