Alabanzas a Todas las Naciones

Leía algunas informaciones en la página hermana https://diariodelsur.es/y me topé de nuevo con una recurrente (y dispensen el juego de palabras), de cómo los habitantes de Sudamérica y bueno, todo el continente y los otros estamos viviendo dificultades que trascienden a la pandemia: Todas somos naciones que quieren ser disminuidas en esperanza, fe y progreso.

AQUI no es cuestión de tendencias ideológicas de derecha o izquierda, de religiones o creencias. Se trata del falso poder del dinero, lo físico y la influencia en las leyes, reglamentos y posibilidades de crecimiento continuo.

Es fácil VER ESTO en países que son gobernados por los mismos factores recurrentes, sin cambios de cara, de actitud y sin ganas de cohesionar las necesidades de los ciudadanos en pro de un bienestar colectivo que sería el suyo propio, como precursores. Realmente lo quieren todo y que nadie más tenga.

naciones


Alabanzas para todas las naciones

Una nota de prensa en dicho diariodelsur me dio a comprender que esto ya no es sólo un problema que atañe a la autodeterminación de los pueblos. Esto va a la recuperación ciudadana en su muy mancillado espíritu. Y ello implica unirse en oración entre las mismas naciones para pedir a Dios en equidad, que no sólo le libere de aquellos que nos dominan en la miseria, sino liberarnos nosotros entre todos de las cadenas del yoísmo, la anarquía y la indiferencia.

Pedir alabanzas para todas las naciones es similar a cuando una madre hace oraciones por sus hijos, esposo, padres, suegros; como cuando un médico ora por el bien del paciente, que el Señor le ilumine para hacer una buena intervención y que todos en el equipo estén bien y en sincronía.

¿Es eso todo?

No, no basta rezar, hay que actuar. Es como juntar los ingredientes y que ellos mismos se hagan una torta o como saber que una página WEB tiene la información deseada, pero no se accede o no se lee con la atención debida.

Ninguna solución es mágica y mucho menos se puede esperar efectos especiales al realizar alabanzas para las naciones. Pero entre todos los factores de bien unidos en una sola vertiente, sin distingo social, sin importar género, edad o color, se pueden escribir renglones que abran las puertas del Cielo en la Tierra y aclaren las mentes de los engañados, sanen a los oprimidos, den las armas divinas a aquellos que quieran hacer frente a los pocos pero muy ominosos, mal vivientes que se aprovechan de los ciudadanos a quienes mientan, pueblo (sólo para evadir responsabilidades).

Así como una URL muestra códigos que bien escritos nos llevan al lugar esperado y además brindan otras alternativas, los ciudadanos debemos reescribirnos entre todos, para ser FUENTE de esperanza, reconciliación, valor, mejoramiento y evolución, las únicas maneras que de verdad este mundo se podrá curar de los males infligidos y auto infligidos, tan sólo por perder la esperanza y bajar la mirada ante los seres equivocados.

Y si usted es de libre pensamiento y sentimientos acordes con los mandatos divinos, de seguro mis palabras serán comprendidas y sus alabanzas para todas las naciones se activarán desde donde esté a manera de oración, canción y acción.

Lcdo. Argenis Serrano

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Más que diseñar estrategias para aprovechar a un target o salvarse las restricciones por censura o saturación en los medios tradicionales, lo que deben buscar los líderes que optan a cargo o a comanda ...

El síndrome de Tourette fue descrito en 1885, siendo inadvertido por más de 75 años, hasta que el psiquiatra norteamericano Arthur K. Shapiro inició los primeros estudios modernos. Es un trastorno que ...

Mientras el Estado se haga más grande e ineficaz, seguiremos sin un Salario Mínimo Justo en Venezuela y varios países de América Latina; uno que se euipre al salario medio en suiza (uno de los mejores ...

Etiquetas:

Recomendamos