Alejandro Sanz Presenta a Su Perrita Frida

Alejandro Sanz es uno de los artistas más influyentes de la cultura. El cantante está de enhorabuena porque ha ampliado la familia con un nuevo miembro que ha presentado en Instagram.

Frida, la perrita de Alejandro Sanz

Así ha presentado a su perrita: “Tenemos un miembro nuevo en la familia, es una perrita que nos cedieron de una protectora se llama www.facebook.com/palevlas. Ya tengo nombre para ella, se llamará FRIDA en honor a México que sigue siendo el país tan chingón que siempre fue y en honor a Puerto Rico que por muy despeinada y desbaratada que esté ahora nadie le podrá quitar su sobrenombre: la isla del encanto y por Cuba tan callada ahora pero que siempre fue la voz del Caribe y por Dominicana la sonrisa del cielo y la señora Houston y la adolescente Florida y por tod@s nosotr@s. Os presento a Frida”. Frida ya ha recibido muchas palabras de bienvenida por parte de los seguidores del artista que, sin duda, son muchos.

¿Y por qué ha elegido este nombre Alejandro Sanz para su mascota? Alejandro Sanz lo explica con estas palabras: ” Esta es la Frida original, la que ha salvado más de 50 vidas en diferentes catástrofes y accidentes y que se ha convertido en un símbolo de la solidaridad y el esfuerzo de los rescatistas de cuatro patas, de los héroes caninos que han trabajado incansablemente junto a los humanos en este terrible terremoto en México. Me pongo en pie y te aplaudo valiente Frida“. A continuación, puedes ver esta bonita imagen que muestra el valor de la esperanza y del homenaje que Alejandro Sanz ha rendido a este animal.

Frida


Pero además, Alejandro Sanz también tiene novedades importantes en su vida en relación con el universo animal. Estas son sus palabras que acompañan a la siguiente fotografía: “Y esta es la hermanita de Frida Sanz, mi hija Alma le ha puesto de nombre BABY pero también viene a su casa. Nos parecía mal separarlas. Las dos tienen caritas tristes pero nos encargaremos de que sean muy felices”. Sin duda, la vida de estas perritas tiene un punto de inflexión a partir de ahora en términos de felicidad y bienestar.
Baby


Alejandro Sanz está de enhorabuena a nivel profesional porque el próximo mes de noviembre saldrá a la venta su autobiografía. Un libro que lleva un título optimista: Vive. Todas las reflexiones han sido aportadas por personas que han conocido a Alejandro Sanz y por él mismo. Un libro que viene a conmemorar el éxito del disco Más, por el que este año también vivió un momento mágico gracias a Más es Más.

Alejandro Sanz publica su autobiografía en noviembre

Los famosos también pueden utilizar su fama como vehículo de comunicación de un mensaje de esperanza. En este caso, Alejandro Sanz muestra con su ejemplo que la decisión de adoptar un perro puede aportar mucho bien a una familia. Y además, detrás de cada adopción existe una historia única con decisiones emocionantes como, por ejemplo, la elección del nombre del animal.

También te interesará leer:

Jorge Javier Vázquez Presenta a su Nuevo Perro

Fuente: este post proviene de PerrosYCachorros_Net, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos