Alex y Jumpy

 
Asómbrate al ver este video de un perro y su propietario que nos muestran una gran cantidad de saltos y movimientos que son realmente increíbles, ya que verás que el perro ejecuta perfectamente todas las suertes que le han marcado que conllevan un alto grado de dificultad, prepárate a verlo y disfruta de este buen video, te encantará.
 


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perro patineta lindo ...

Asómbrate al ver este video en el cual se muestra un perro llamado Roofus que tiene una firme actitud para convertirse en un experto con la patineta y acompañar a su propietario en esta divertida actividad, que sigue hoy en día en la preferencia de los jóvenes, y que mejor si ellos conjugan este deporte con su compañero de juegos favorito.

perro hábil entrenando ...

Este es un video en donde veremos al propietario de este perro entrenándolo, para que sea capaz de tener un mejor desarrollo para auxiliarlo en sus tareas, como verás que puede nadar y subir a los arboles con gran capacidad, es increíble como esta linda mascota puede llegar a realizar estas suertes.

perro ted cantando general

Este es un video en donde vemos al propietario que ejecuta una melodía en el piano apareciendo de pronto su mascota un lindo perro llamado Ted, que aprovechando la melodía ni lento ni perezoso lo acompaña con su canto, el cual escucharas que es asombroso la manera en que el lindo can desarrolla distintas tonalidades al ritmo de la música.

gatitos disfrutan comodidades ...

Asómbrate con las diversas actividades que realizan estos lindos mininos parecidas a las de los humanos, como es disfrutar de mecerse en la hamaca, de saborear una rica paleta, tener su propio sofá para ver la televisión, pasear en bicicleta con su propietario y quién diría, hasta tomar el sol en la playa teniendo puestas sus gafas.

gatito destreza habilidad ...

Asómbrate de la destreza de este gatito en donde su propietario juega con él, en donde el juego se trata que después de formada la torre con pequeños bloques de madera, cada uno de los jugadores debe quitar un bloque tratando de que ésta no se derrumbe, y colocarlo en la parte superior, y seguir avanzando, y por lo que se ve el minino sí que se defendió en el juego.

spa perro disfruta ...

Mira este lindo perro de raza Bulldog inglés al que su propietario lo ha llevado nada menos que a un SPA para que le den un buen masaje y eliminar su estrés, que cuando veas el video notarás lo bien que disfruta el can de este servicio profesional, una buena idea para consentir a nuestras mascotas.