Blog de fígaro Idea guardada 0 veces
La valoración media de 2 personas es: Muy buena

Alimentación prebiótica para gatos

¡Miau! He decidido que quiero comer sano, y le he pedido a mi dueño que se informe sobre la alimentación prebiótica para gatos. Parece ser que consiste en aumentar la cantidad de las bacterias buenas frente a las malas, para que haya un equilibrio en nuestros intestinos. Así, las defensas están mucho más fuertes, y nuestras digestiones son más saludables.

Imagen 0


Y en su investigación, mi dueño también se ha enterado de que los de mi especie estamos de enhorabuena: la marca Iams ha relanzado su gama de alimentos, y ahora está mucho más rico. Su ingrediente principal es el pollo, y gracias a que ahora es más fresco y sabroso, la hora de comer se convierte en todo un placer.

Y tú, ¿das alimentos prebióticos a tu gato?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general juegos para gatos friskies ...

Los gatos también juegan con el Ipad

¡Miau! Ayer lo pasé genial jugando con el Ipad de un amigo. El juego consistía en atrapar a unos peces que nadaban por la pantalla. Luego me enseñó otro de atrapar una bolita, y otro en el que aparecían un montón de muñequitos a los que tenía que pisar. Y no es que mi amigo hubiera cogido el Ipad de su dueño para usar sus juegos, sino que estos juegos están especialmente desarrollados para nosotro ...