comunidades

alimento loros

69 ideas encontradas en Mascotas.


Buscar en todo facilisimo
Salud aves

Comida para loros: ¿cuál es la mejor opción? Esta pregunta es muy frecuente en dueños de aves que quieren darle la mejor alimentación a sus mascotas. El buen desarrollo del animal y la prevención de enfermedades dependen, en gran medida, de una buena alimentación. Como sucede con los seres humanos, una dieta balanceada, rica en nutrientes, es la base de una excelente alimentación. Las aves, especi ...

loros mascota loro beneficios de loros ...

"Los loros suelen durar mucho tiempo de vida, lo suficiente para que se convierta en tu mejor compañero. Por esta razón se les consideran como mascotas muy fieles. Suelen ser muy dóciles si se crían desde pequeños y divertidos. Eso sí podrán a llegar a ser los más escandaloso de tu hogar si vives solos".

enseñar hablar a un loro consejos para hacer hablar a tu loro cómo enseñar hablar a un loro ...

Aunque este animalito esté en una jaula puede llegar a darnos tanto cariño como un perro, además es capaz de comunicarse con nosotros y hasta de tararear nuestra canción preferida. Ahora te dejamos unos consejos muy útiles para que te resulte facilisimo enseñar a hablar a tu loro. ¡Qué interesante =)!

aves comiendo alegres ...

Estas aves son muy conocidas en Australia y les llaman loros arco iris y en este lugar es muy común encontrarlos y a los que se les puede domesticar, disfruta el ver a estas lindas aves de hermosos colores mientras las alimentan mostrándose alegres de convivir con los seres humanos.