Educa a tu perro Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Alimentos para perros

Educa-tu-perro.com RSS

Son muchos los beneficios de una dieta alta en fibra para perros. Hay varias enfermedades que pueden estar mejor controladas con una dieta alta en fibra. Si su perro tiene sobrepeso, el cambio a este tipo de alimentos para perros puede ayudar a reducir el peso al hacer que su perro se sienta lleno por un período de tiempo más largo.

Las dietas ricas en fibra son más lentas de digerir. Esto también ayudará, si su perro es diabético, al sentirse lleno. Mediante el uso de hidratos de carbono de calidad, su perro será un animal mucho más feliz.

Si el estreñimiento es un problema para su perro, la dieta para perros alta en fibra le será de gran ayuda. La fibra es excelente para absorber la humedad, esto le ayudará a normalizar el proceso de eliminación.
Su perro correteando con el ano pegado al suelo, no es un nuevo truco. Puede ser un signo de problemas con las glándulas anales.

Las razas más pequeñas son más propensas a esto que los perros de tallas más grandes.

La misión de estas glándulas consiste en segregar la humedad necesaria para ayudar a la evacuación de su perro. Si existe infección, abscesos o golpes, su perro va a sentirse muy incómodo. Los alimentos para perros altos en fibra, aumentará el volumen de las heces y, a menudo esto será suficiente para destapar las glándulas.

La disponibilidad de alimentos orgánicos para perros, es una buena opción para la dieta alta en fibra para ellos. Orgánico es una palabra clave, si no es orgánico, hay algunos artículos no alimentarios preparados comercialmente que se pueden agregar a la dieta del perro.

Hay algunos alimentos para perros que pueden complementar para aumentar el grueso de la dieta de su perro. Los alimentos como las manzanas, las remolachas, el salvado de avena y el arroz integral son formas excelentes de fibra.

Las judías verdes también es una buena opción y mantendrá a su perro sin apetito por un periodo más largo de tiempo.

También son muy bajas en calorías, lo cual ayudará en el programa de pérdida de peso del perro.

Si opta por hacer el esfuerzo de dar a su perro lo mejor de lo mejor y preparar su dieta usted mismo, un poco de investigación a través de nuestra web puede proporcionarle toda la información que necesita. Hay recetas y planes de dieta que puede mejorar la salud y energía de su perro.

Es bastante asombroso ver la diferencia en el comportamiento y la salud en general de su perro, lo que hace que valga la pena.

Comida específica para tu perro

La comida para perros es una de las principales preocupaciones para el nuevo propietario, se encuentra con un perro que acaba de ser destetado, que apenas ha probado alguna comida sólida y no sabe cuál darle.

La alimentación para perros es un mercado muy amplio en el que nos podemos encontrar desde piensos de marca blanca a bajo precio a la mejor comida para perros, hecha a la medida de la edad, la raza y hasta el color de pelo.

La comida para cachorros es un poco más grasa, más rica y nutritiva y normalmente será el veterinario el que nos proponga las marcas que estime más convenientes.

Desde hace unos años, la comida natural para perros, entendiendo como natural la hecha en casa, ha perdido muchos puestos frente a la industrial, podemos elegir desde el mejor pienso para perros seco, hasta la comida húmeda para perros, que es la que se vende enlatada, sale más cara y es más perjudicial para el mantenimiento de una boca sana, el árido del pienso colabora a limpiar los dientes, aunque hasta para esto hay piensos para perros especiales.

Desde la proliferación de las tiendas para perros en internet, comprar comida para perros online o tener la comida para perros a domicilio se ha convertido en la opción preferida de muchos propietarios

Con la compra online se encuentra todo tipo de comida para mascotas de las mejores marcas y pueden comparar precios, y eso obviando la ventaja de que te dejen un saco de 15 o 20 kilos en tu casa y no tener que traerlo desde la tienda.

El mejor pienso para tu perro va a ser siempre el que mejor le siente, que no le provoque malas digestiones ni aumento de peso, que no tenga un exceso de grasas o de ceniza (que es lo que usan algunas marcas para aglomerar el pienso), y el que no esté contraindicado con los posibles problemas de salud de tu perro.

Además de los piensos para perros habituales que incluyen tallas, razas, color de pelo, si está castrado, o preñada, en el caso de que el perro presente problemas de salud, existe una amplia variedad de marcas de piensos para perros con problemas de riñones, de hígado, incluso dieta para perros.

No es un problema el que nuestro perro use durante mucho tiempo la misma comidaporque ellos no tienen el olfato conectado al sentido del gusto y no se aburren del mismo sabor.

Así que, manteniendo siempre por delante el criterio del veterinario, podemos tener por seguro que la mejor comida para perros la podemos encontrar en una tienda para perros.
Relacionados


El collar antiladridos



Problemas con las pulgas



Mi perro me ha mordido

Fuente: este post proviene de Educa a tu perro, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo Adiestrar al perro o Cachorro

Educa-tu-perro.com RSS Para comprender cómo adiestrar un perro, necesita entender las razones de comportamiento que hay detrás de los rasgos específicos de la raza de su perro.  Los perros no son como ...

Claves del adiestramiento canino

Educa-tu-perro.com RSS Adiestrar perros, necesita una base sólida y aplicar los conceptos básicos de cualquier método de entrenamiento del perro. La parte más importante del adiestramiento canino es l ...

Educación y Adiestramiento

Educa-tu-perro.com RSS ¿Qué es un perro educado? Tenemos cierta tendencia a utilizar incorrectamente esta palabra, qué es un niño bien educado: el que te saluda, no te escupe ni te muerde, no monta es ...

Etiquetas: Blog

Recomendamos

Relacionado

Perros

Los 7 mejores piensos para perros de 2019

El mejor pienso para tu perro En Mismininos nos ocupamos de seleccionar el mejor pienso para perros de 2019, para que puedas proporcionarle los nutrientes necesarios para su bienestar. Actualmente en el mercado hay infinidad de marcas de alimento para perros que prometen una dieta equilibrada y sana. Pero a veces, las marcas más comerciales, sobretodo las que se encuentran en los supermercados, no ...

general tiendas mascotas online

Piensos para perros

Dicen que “uno es lo que come”. La elección del pienso que come tu perro es una decisión importante: si te es posible, intenta no elegir la comida de tu perro sólo por el precio, sino teniendo en cuenta las características particulares de tu perro como por ejemplo: su edad, su tamaño, si tiene alguna afección (es delicado del estómago, tiene la piel sensible…) Existen en el merca ...

Consejos

ALIMENTACIÓN REAL PARA NUESTROS PERROS

Hoy en día tenemos en el mercado muchísimas opciones de alimentación para nuestros perros. ¿Cuál elegimos? En Raíces estamos muy comprometidos con darle lo mejor a nuestro perro. Porque con una buena alimentación tenemos asegurada la salud de nuestro perro y le estamos ayudando a tener una vejez de calidad. Si buscamos en Internet tenemos muchísimas opciones que elegir, desde alimentación con prod ...

Blog

Arneses para perros

Educa-tu-perro.com RSS Los arneses para perros son un elemento muy usado para la sujeción de nuestros perros, depende de lo que pretendamos conseguir con ellos puede que su uso no sea la elección más adecuada. El arnés es un elemento de tiro, concebido para que la mayor cantidad posible de la energía generada por el perro sea aprovechada sin molestar al perro. Haciendo esfuerzo sobre el pecho, suj ...

cachorros de perro mascotas perros ...

Un nuevo concepto de pienso para perros

Alpha Spirit ha llegado al sector de los piensos para perros para quedarse. Es un concepto nuevo, rompedor, y lo mejor de todo es que se elabora en España. Los piensos Alpha Spirit están formulados simulando lo que nuestros perros comerían en estado salvaje: carne. Porque los perros han evolucionado desde los lobos, su dieta debería basarse en las presas a las que tienen acceso. Por eso estos pien ...

Alimentacion comida perros ...

Pienso para perros | Ventajas, Desventajas y Modo de administracion

Escoger el mejor pienso para perros no es nada fácil, de hecho, una de las más grandes preocupaciones de los dueños de perros es la alimentación adecuada, además, ciertas razas de gran tamaño, necesitan un presupuesto para ellos solos, por ello redactamos este artículo, para que tengas un poco más de información y elijas la mejor opción para tu amigo perruno. Hoy en día, el mercado de alimentación ...

Salud Aconsejable arándanos ...

Frutas aconsejables para perros en verano.

Frutas en verano Las manzanas verano Con alto contenido de fibra y naturalmente dulces, las manzanas son un elemento básico de la mayoría de las recetas caseras de regalo o premio del perro. Quitar todas las semillas antes de alimentar a su perro, ya que contienen bajas cantidades de cianuro. Manzanas cortadas en rebanadas y mantequilla de maní, una merienda popular humana, es un gran limpiador n ...

Salud y Psicología canina

Mi perro no quiere comer nada

Educa-tu-perro.com RSS Posibles causas de la pérdida de apetito Comen algo más. La gente suele pensar que sus perros están enfermos cuando rechazan la comida, pero en ocasiones lo hacen porque han encontrado otra fuente de comida que les gusta más. Si su perro rechaza su comida seca habitual pero acaba con la comida del gato, no se preocupe tanto como si rechazara todos los alimentos. Si los perr ...

Alimentacion alimentos alimentos para perros ...

5 preguntas y respuestas sobre alimentos para perros

La idea de elaborar alimentos para perros industrializados surgió en el año de 1860 en Inglaterra. En la ciudad de México, los primeros intentos se remontan al año 1950, cuando se industrializó la carne de caballo para distribuirla como alimento enlatado para perros. Sin embargo, no fue hasta la década de los años 90 cuando los alimentos para las mascotas mejoraron notablemente su aspecto y sus ca ...

Alimentación Alimentos Avena ...

Otros 5 alimentos que se pueden agregar de manera segura a las comidas de su perro

Alimentos Alimentos Las judías verdes son una buena fuente de fibra vegetal, vitamina K, vitamina C y manganeso. Si su perro tiene tendencia a aumentar de peso, le puede poner un poco de sus alimentos regulares con judías verdes, es una gran manera de alimentarlo con bajas calorías para llenar su arriba y ayudar a mantener un peso saludable. A muchos perros les encantan las judías verdes congelad ...