Alpiste para canario

El alpiste es una gramínea anual, de desarrollo invierno-primaveral. Originaria de la zona mediterránea, se cultiva para la producción de granos en las ubicaciones templadas de todo el mundo. Es una clase diploide, preponderantemente autógama, cuyas prácticas de producción, requerimientos y período de cultivo, se asemejan a las de otros cereales de invierno como el trigo y la cebada.

Bestseller No. 1

Dehner Natura - Comida para Aves Silvestres, sin cáscara

17,11 EUR

Ver producto

Bestseller No. 2

Claus - Alimento para gorriones (700 g)
Saludable y deliciosa: una mezcla específica para esta especie y desarrollada especialmente para alimentarla durante todo el año.

Contribuye a la protección de las especies.

7,41 EUR

Ver producto

3,00 EURBestseller No. 3 54 Opiniones

ALPISTE Extra 5 KG
ALPISTE

12,00 EUR

Ver producto

0,49 EURBestseller No. 4

Faunamix Comida para Canarios, Jilgueros y Silvestres Natural sin Avena 5Kg
Apto para canarios, jilgueros y pájaros silvestres

No contiene avena

Composición: alpiste, nabina negra, paniset, rábano, cañamón, linaza, negrillo, cereal extruido.

Origen: España

12,00 EUR

Ver producto

Bestseller No. 5

Zolux - Grano para pájaros de jardín – Alimentos para pájaros

12,99 EUR

Ver producto

Bestseller No. 6

Vitakraft B-08430 Arena Sandy - 2.5 Kg
Arena

Vitaminada

Aves

2,95 EUR

Ver producto

Bestseller No. 7

DELINATURE Mixtura Tropicales Menú 5*
Es una mezcla equilibrada y extremadamente variada compuesta por más de 20 ingredientes diferentes.

La mezcla está pensada para las necesidades alimenticias de los pájaros tropicales.

LO MEJOR PARA EL CUIDADO DE TU MASCOTA : Producto especialmente destinado para cuidar a las mascotas.

4,50 EUR

Ver producto

Bestseller No. 8

nestQ Limpiador Semillas Pajaros Maquina Limpieza Alpiste Mixtura Aves
Aprovechar de todas las semillas que quedan en el fondo de los comederos

Hechamos todo el contenido del comedero en el limpiador de semillas y la propia máquina se encarga de separar las semillas

Tiene dos cajones separados donde caen las semillas aprovechadas y en el otro cajon las cascarillas

En el cajon donde se aprovechan las semillas tiene una capacidad de 1,5kg aproximadamente

La maquina de limpiar la mixtura esta fabricada en madera de DM de 10mm, tiene incluydo un ventilador a 220V y Largo 34cm, Ancho 17cm y Alto 40cm

59,95 EUR

Ver producto

Bestseller No. 9

VADIGRAN Comida para Canarios 4 kg
Este mezcla multicolor y equilibrado contiene exclusivamente de las materias primas de alta calidad. De por el doble limpieza durante la producción, este alimento forma parte de las mezclas los más puros.

De más, vadigran garantiza una composición constante, y esto a lo largo del año.

Todas nuestras nourritures contienen poca absorción de humedad y están envasadas de forma higiénica. Esto, se mantienen durante mucho más tiempo su frescor y su sabor.

13,53 EUR

Ver producto

Bestseller No. 10

Sunseed Alpiste Canadiense para pájaros. Apta para verderones, jilgueros, Canarios, pinzones, diamentes, periquitos y Otras Aves Silvestres 2.5 Kg
Semilla muy apreciada por los fringílidos y otras aves granívoras y psitácidas como jilgueros, verderones, canarios, pinzones, diamantes, gorriones y otras aves silvestres.

Semilla rica en potasio, calcio y proteínas, necesaria en la dieta de la mayoría de fringílidos

Puede administrarse sola o bien mezclada con otro tipo de semillas.

Es una semilla imprescindible en la dieta de tus aves.

12,49 EUR

Ver producto

Se considera un verdadero cereal, cuyos granos muestran una estructura exclusiva y una composición semejante a la de otros de la misma familia botánica como el trigo, la avena, la cebada y el arroz. Es la exclusiva clase de su género que se cultiva para la producción de granos. Los mismos se destinan, de forma exclusiva, a la nutrición de aves ornamentales y en reducidas proporciones a la nutrición humana y de animales de cría. Es importante la limpieza de las cascaras sobretodo cuando tienes varios canarios, si tu tienes varios pájaros puede ser buena idea adquirir un limpiador de alpiste que te facilitara mucho el trabajo de limpieza de las jaulas o voladeras.

El alpiste para pájaros son un alimento básico en la alimentación de todas las aves. Ya sea que los mezclen con otros tipos de alimentos o por separado, las aves los adoran y es mejor que brinden todo tipo de beneficios para aquellos que están etiquetados tanto por dentro como por fuera. Las semillas de aves son una de las formas más simples de darle a sus aves todos los ingredientes que necesitan para una comida perfecta. Nutrientes del alpiste son 212 calorías. 13 g de proteínas. 5,2 g de ácidos grasos 50 mg de calcio. 55,8 g de carbohidratos. 300 mg de fósforo.

ALPISTE EXTRA 5 KG

3,00 EUR 54 Opiniones

ALPISTE Extra 5 KG
ALPISTE

12,00 EUR

Ver producto

SEMILLAS DE CALIDAD de origen canadiense certificado ideal para todo tipo de aves. CON BAJO CONTENIDO EN GRASAS Y GRAN CONTENIDO EN CARBOHIDRATOS. Es la semilla más consumida de nuestras aves y la base básica de todas las mezclas. IDEAL PARA TU MEZCLA CON ÁCIDO GRASO Y rico en proteínas.

Tipos de alpiste para pájaros

Hay muchos tipos diferentes de mezclas de alpiste. Las mezclas económicas suelen contener grandes cantidades de milo y mijo, así como cantidades más pequeñas de maíz triturado, semillas de girasol y otras semillas o cereales. El trigo es una adición de relleno popular, pero tiene poco valor nutricional para las aves. Estas mezclas pueden ser útiles, pero los observadores de aves pueden ver grandes cantidades de desechos cuando las aves buscan semillas favoritas en la mezcla.

Las mezclas más caras suelen tener semillas más populares y deseables, como más semillas de girasol o incluso corazones de girasol, semillas de calabaza y nueces o corazones de nueces. Estas mezclas pueden incluso contener trozos de frutos secos , gusanos de la harina secos u otras golosinas excepcionales para las aves. Las mezclas elaboradas a menudo se comercializan como específicas para aves, como una “mezcla de pájaro cantor” o una “mezcla de pinzón”, según las semillas que se incluyan.

Los observadores de aves de traspatio pueden aumentar las semillas mezcladas comercialmente al agregar mayores cantidades de semillas de girasol, maní u otros alimentos. También es posible comprar cantidades de semillas simples y crear una mezcla casera y personalizada que se adapte solo a las aves específicas que visitan sus comederos.

La semilla mezclada se puede ofrecer en muchos tipos de comederos, incluidos tolvas, tubos y comederos de malla, así como en bandejas o plataformas abiertas o incluso simplemente esparcidas en el suelo para facilitar la alimentación.

Fuente: este post proviene de Pajaros canarios, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los canarios son de color verde debido a una combinación de pigmentos. Grandes cantidades de carotonoide amarillo hacen que las plumas parezcan verdes y más pequeñas. Estos pigmentos a menudo se denom ...

Recomendamos