Alzheimer historias vividas



Hola David,si yo  tambien  he tenido experiencias con personas con arceime y en ocasiones sentía que era como tu dices,que desconectan para no sufrir,y vivir en otra realidad,yo siento que hay varios tipos,y la verdad que viendo toda la gente mayor que hay en las residencias con.ese diagnostico,que mejor que vivir sin  saber quien eres en esta realidad,porque vivir con la mente bien y verse solo y abandonado como un.perro tiene que ser muy duro.
Yo siento que mejor vivir soñando y viajando,ellos viajan,y viven otras realidades,MARIA TERESA era una amiga mayor mujer con muchas experiencias del despertar y tenia documentos y libros de información de todo,yo compartir con ella esos procesos del Alzheimer,y la verdad que
Yo sentía,que era un mecanismo de defensa de ella para no vivir la realidad que ya la rodeaba,de soledad y debilidad.
Hasta un dia me sorprendio la historia que me contó de que había paseado por la playa y había estado con un antiguo novio,lo explicaba de una  manera que su cara redpandecia como si acabara de Venir de ese lugar.
Ella llevaba 5 años sin salir de su casa y caminaba muy lenta y con torpeza.su hija y ella vinietron a pasar el dia a mi casa.se me ocuriio cojerla del brazo y llevarla a pasear por mi bosque,animandola a dar otro paso para alcanzar los espárragos que nacieron en el suelo.menuda locura,hubo  un momento  que creí que nos íbamos rodando las 2 monte abajo,era larga grande  delgada pero su estructura osea era muy pesada,con gran esfuerzo intente no perder el equilibrio con sus balanceos para no rodar como pelotas.Me acojone viva de mi imprudencia,pero ella brillaba de felicidad cada vez que extendía la mano para agarrar un esparrago,cuando subimos al camino suspire dolorida del gran esfuerzo que mis músculos hicieron agarrando aquel cuerpo pesado y largo como el mástil de un barco a la deriva.
El dia acabo bien.
Al dia siguiente Maria Teresa había desaparecido de su casa.
Su hija Vecinos y policías la buscamos por todos sitios de su finca y no había ninguna señal.
La gran puerta de hierro estaba cerrada con llave como siempre y había que bajar una gran rampa que maria teresa hacia años que no la bajaba,porque la debilidad de su cuerpo no le permitía alejarse ni 3 pasos de la casa.
A las horas llaman al teléfono de su hija,un señor de un bar de la ciudad  diciendo que Maria teresa estaba en la barra de su bar desorientada y que le dio el teléfono de su hija para que la llamara para venir a recogerla.

Fuimos las 2 y nos mostremos con naturalidad para no poner la situación más preocupante.
Le preguntamos que que hacia allí.
Maria teresa nos dijo que había venido a la Ferretería a buscar unos clavos para terminar una tarea que no termino.
Le preguntemos que cómo había llegado ella sola a la ciudad.
Y nos explico los pasos normales andando hasta la parada del autobus y bajándose en la ciudad.
Uff era increíble lo que escuchábamos,
Maria teresa con los años se marcho de esta esfera.

Otra historia de alzheimer.
Mi amigo Pancho se recupero hace años de esclerosis múltiple,investigó por su cuenta y descubre la combinación de tierras arcillas que si las combinaba y se las comía muy trituradas limpiaria su cuerpo de esos patógenos que dia a dia le quitaban la vida.
Su esclerosis se fue,la de muchos otros  y otro tipo de enfermedades también,el alzheimer de su madre también se fue.porque con.90 años ahora aun vive sola y hace vida cotidiana normal su alzheimer se fue,esa combinación de arcillas elimina los metales pesados,también hay otros métodos naturales que muchos estamos viendo  que funcionan.

Otra historia la madre de mi padre tiene 96 años,desde que yo recuerdo mi abuela siempre se,quejaba de sus desequilibrios de tensión arterial y de sus dosis de pastillas,su vida ha sido un gran sufrimiento viendo y viviendo la pérdida de 3 de sus hijos,los médicos la aporreaban de pastillas para su bienestar,ella casi siempre estaba negativa  y triste y con el corazón roto por la pérdida de sus hijos.con el tiempo le vino el alzheimer,siendo más animada y explicando  historia vividas de su  infancia.

Hace 8 años una hija que está en  el camino de su despertar decidió quitarles las 10 pastillas que el médico le recetaba  diariamente tenía que tomar.
En estos años ella no se a quejado de dolores ni  recalcado la perdida de sus hijos.

vive en una residencia ya en sillas de rueda,porque los cuerpos al pararse se atrofian como las maquinas,ella vive en su mundo.

te sientas a su lado y esta feliz contenta y parlanchina .
Pero mezcla los personajes y piensa que vive en su pueblo y los que la rodean ,son los de sus tiempos pasados.

Fuente: este post proviene de elisabet, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

SI NOCOMO CARNE ¿QUE COMO? Vegetariano. Suscribete a mi canal y clica la campanilla si quieres recibir los nuevos videos.http://www.youtube.com/c/AnimalConcienciaElisabethttp://www.youtube.com/c/Anim ...

Recomendamos