comunidades

animales en situaciones asombrosas

24 ideas encontradas en Mascotas.


Buscar en todo facilisimo
consejos sobre mascotas consejos sobre perros consejos sobre gatos ...

Los animales en la Constitución Europea

Te contamos todo lo relacionado con los animales en la Constitución Europea. Son miles las asociaciones nacionales e internacionales que defienden, desde hace años, la integridad de los animales, ya que son muchas las tradiciones que utilizan a estos seres vivos como espectáculo con forma de tradición cultural y rituales religiosos.

consejos sobre mascotas consejos sobre perros consejos sobre gatos ...

Todo sobre la etología animal

Los animales domésticos han desarrollado cualidades semejantes a las nuestras. La etología animal quiere demostrar que los animales poseen conciencia y una capacidad de sentir bastante desarrolladas. ¿Creéis que vuestras mascotas tienen sentimientos?

Maltratos en el mundo animal

Por Elsie Carbógrillosazules@gmail.comPues nada más y nada menos que hablo del bienestar animal dentro de esta estructura social degradada en sus sentimientos afectivos por maltratos que pudieran evitarse. De eso se trata, temas que llevaré hasta sus últimas consecuencias desde este punto indómito del planeta. Porque estoy en la mismísima Habana, donde suceden hechos contra los animales que dan pa ...

Maltratos a flor de piel o a puerta de calle

Por Elsie Carbógrillosazules@gmail.comPues nada más y nada menos que hablo del bienestar animal dentro de esta estructura social degradada. De eso se trata, temas que llevaré hasta sus últimas consecuencias desde este punto indómito del planeta. Porque estoy en la mismísima Habana, donde suceden hechos contra los animales que dan pavor. Qué les parece? En esta oportunidad es para condenar el acto. ...

Actualidad

Desacreditando mitos sobre los Pitbull

Cuántas falsedades se vierten sobre los Pitbull. No han nacido para matar, no les crece el cerebro hasta volverse locos ni su mandíbula tiene un poder letal. Son perros que, educados con firmeza y cariño, harán felicísimos a sus dueños. ¡Como todos los perros!