Blog de gza Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Animales montando tortugas

Estas distintas especies de animales se pasean montadas en una tortuga, y disfrutan de gran forma de esta bella convivencia.

Es increíble la satisfacción al enseñar a nuestros seres queridos para disfrutar y convivir con alegría de los bellos animales que nos ofrece la naturaleza.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

mapaches divertidos mapaches humanizados mapaches comen uvas ...

Mapaches humanizados

Estos mamíferos carnívoros provenientes de la familia de los prociónidos y nativos de Norte América, verás que las tienen como mascotas y a los que les gusta comer uvas, juegan con sus amigos los perros, les gusta convivir con sus dueños, y realizan un sin fin de travesuras, con las cuales disfrutan a estos simpáticos animales.

consejos sobre mascotas consejos sobre perros consejos sobre gatos

Aves de jaula

Criar pájaros en casa es una afición que crece cada día en adeptos. Los llamativos colores de especies como el agaporni o la carolina alegran tu hogar y te permiten disfrutan de bellos trinos. Pero los cuidados que debes dedicarle a estos simpáticos animales alados tienen que seguir una serie de normas higiénicas muy importantes. La jaula es la casa de estas dulces mascotas y, en esta guía, se exp ...