Blog de gza Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Animales que les gusta el trampolín



Disfruta al ver este video de distintas escenas de animales que se encuentran en un trampolín, es increíble como disfrutan brincando en este juego tanto los perros, como las cabritos, cerditos,  hasta un búfalo se acerca curioso y tratando de poder también jugar en él. Los animales como siempre nos muestran que ellos también saben divertirse cuando pueden.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

cabritos adorables tiernos ...

Unos adorables cabritos

Este es un video de recopilación de distintas escenas de cabritos los cuales se ven tan lindos y tiernos brincando arriba de personas, juguetes, así como de otros animales como la de un perro; verás que son adorables como juegan de manera muy graciosa y algunas que otras a las que les gusta hacer de sus travesuras, como el meterse a un bote de basura y no poder salir, y muchas más.

animales siguen laser ...

Animales siguiendo el laser

En este video se muestran distintas escenas de diferentes especies de animales como son gallinas, patos, arañas, peces , pingüinos, caballos, perros, y más en donde todos actúan siguiendo el laser para atraparlo, es increíble como los animales tienen esta sensibilidad en común.

monos graciosos monos divertidos monos traviesos ...

Monos que les encanta hacer travesuras

Los monos de ésta recopilación disfrutan haciéndoles travesuras y maldades a personas y otras mascotas. ¡Tienen tantas ocurrencias! Mira cómo les hacen desastres y tratan de molestar a todo tipo de animales, no les importa llevarse sus pertenencias, ropa e incluso dejan casi desnudo a un hombre. Pero no te lo voy a contar todo ,mejor mira el vídeo y diviértete:

Blog flores de bach Flores de Bach en gatos ...

EL SOL Y TU GATO. 8 CONSEJOS PARA QUE NO SEA UN ENEMIGO

Empieza el buen tiempo y nuestros gatos y nosotros estamos ávidos de sol. El astro rey, tomado con mesura es altamente beneficioso tanto para nosotros como para nuestros gatos. De hecho, muchos de ellos lo disfrutan y pueden llegar a pasar muchas horas fuera. El sol, ayuda a absorber la vitamina D regulando los niveles de fósforo y calcio en el organismo. Es muy recomendable en animales que se est ...

los animales también honran a sus muertos.

Los animales también honran a sus muertos

No sólo son gatitos y perritos, como todos sabemos, los que sienten y lloran las muertes de sus seres queridos, también en el mundo salvaje, otros animales también lo hacen, estos casos sólo son una pequeña muestra de lo que comento: Los Elefantes. Se ha comprobado que los elefantes pueden llorar. Se deprimen cuando muere un ser querido y lo más alarmante, pueden sentirlo tanto como para dejar de ...