comunidades

animales se miran al espejo

23 ideas encontradas en Mascotas.


Buscar en todo facilisimo
consejos sobre mascotas consejos sobre perros consejos sobre gatos ...

Todo sobre la etología animal

Los animales domésticos han desarrollado cualidades semejantes a las nuestras. La etología animal quiere demostrar que los animales poseen conciencia y una capacidad de sentir bastante desarrolladas. ¿Creéis que vuestras mascotas tienen sentimientos?

gatos perros miradas ...

Miradas adorables

Este es un video de recopilación de escenas de gatos y perros, en donde veremos las caritas de estas mascotas con miradas realmente tiernas, otras con curiosidad, otros atentos a cualquier movimiento que hacen sus propietarios y otros más, en donde nos muestran lo adorable que es tener una mascota en casa, y nos dan esos hermosos momentos durante el día que todos deseamos tener. 

Curiosidades

Cuentos sobre gatos

El Gato Negro. El Gato Bajo la Lluvia. Los Gatos de Ulthar. El Gato NegroNo espero ni pido que alguien crea en el extraño aunque simple relato que me dispongo a escribir. Loco estaría si lo esperara, cuando mis sentidos rechazan su propia evidencia. Pero no estoy loco y sé muy bien que esto no es un sueño. Mañana voy a morir y quisiera aliviar hoy mi alma. Mi propósito inmediato consiste en poner. ...

Pericos curiosidades Juguetes para Periquitos ...

3 Juguetes para Periquitos y Cómo Hacerlos En Casa!

Una mirada rápida en cualquier tienda de mascotas, proporcionará una multitud de juguetes para periquitos disponibles para su mascota. Pero en cuáles debe gastar su dinero?Creo que hay algunos juguetes fantásticos por ahí, pero primero voy a decirle lo que a los periquitos les gusta hacer el mayor tiempo que juegan fuera. Los periquitos son animales muy curiosos que se distraerán casi con cualquie ...

animales miran espejo ...

Viéndose al espejo

Los espejos los utilizamos para reflejar nuestra imagen y poder peinarnos, etc., y a estos animalitos les llama mucho la atención, ya que han de creer que se encuentra otro animal con ellos y al que solo lo ven tras del espejo, mira sus divertidas y diferentes reacciones ante al espejo.  

ave linda mirada ...

Una tímida mascota

Mira a esta linda ave, la cual se posa en el hombro de su propietario mostrándole lo feliz que esta con él, pero al momento de percibir la mirada directa de su dueño, el periquito queda estático hasta que le retira la vista y así sucesivamente como si tuvieran un juego muy divertido entre ellos.