Blog de fermín Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Animales sobre el hielo

Imagen 0


El hielo es un material muy resbaladizo, pero los animales que aparecen en este vídeo no tienen ningún miedo a enfrentarse a él.

Perros, gatos o patos, son algunos de los animales que aparecen en este divertido vídeo que muestra como se comportan encima del hielo.

Si queréis pasar un rato entretenido, no dudéis en ver el siguiente vídeo.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

animales tiernos animales adorables actitud tierna animales ...

¡Estos animales tienen actitudes muy tiernas!

Los animales que aparecen es este vídeo hacen cosas que resultan adorables y tiernas. Por ejemplo, su forma de dormir o jugar llamarán tu atención de manera muy curiosa. Gatos, perros o conejos, entre otros animales, realizan cosas y tienen posturas que crearán en vosotros un sentimiento de ternura. Si queréis pasar un rato entretenido, no dudéis en ver el siguiente vídeo.

comportamiento animal reacción animales relación animales ...

Comportamiento divertido de animales

No todos los animales se comportan de la misma forma y su reacción ante diferentes situaciones puede ser muy diferente dependiendo de cada individuo. A lo largo de este divertido vídeo, podréis ver como se comportan varios animales, como por ejemplo la forma en la que reacciona un perro al ver su sombra o lo que hace un conejo que juega con un globo. Si queréis pasar un rato entretenido, no dudéi ...

animales y espejo animales reflejan en espejo animales reflejo espejo ...

Animales y su reflejo en el espejo

Los animales de este vídeo reaccionan de manera muy diferente cuando se ven reflejados en el espejo, pero siempre de manera muy curiosa y divertida. Perros, gatos, pájaros e incluso reptiles tienen una forma diferente de actuar cuando se ven reflejados en un espejo. Algunas reacciones interesantes son las que tienen los animales que intentan jugar con su reflejo y otros que lo intentan atacar. Si ...

animales inuasuales animales curiosos animales extraños ...

Animales peculiares y curiosos

En el mundo existen muchas especies de animales, con características especiales de las cuáles depende su supervivencia en el entorno en el que viven. En este vídeo podréis conocer unos cuantos animales muy curiosos que llamarán tu atención sobre todo por sus cualidades físicas. Si queréis pasar un rato entretenido y conocer algunos animales nuevos, no dudéis en ver el siguiente vídeo.

gatos gatos y besos gatos no cariñosos ...

¡A estos gatos no les gusta qué les den besos!

Los gatos que aparecen en este vídeo demuestran ser animales poco cariñosos con sus dueños. La actitud de estos felinos al recibir besos de sus dueños es de rechazo. Y es que la mayoría de los gatos que se ven en el vídeo demuestran que no les gusta recibir este tipo de cariño y lo rechazan incluso antes de recibirlo. Si queréis pasar un rato entretenido, no dudéis en ver el siguiente vídeo.

animales persiguen láser animales y láser animales atrapan láser ...

¡Animales qué persiguen un puntero láser!

Los animales que aparecen en este vídeo hacen toda clase de cosas cuando ven moverse ante ellos una pequeña luz de un puntero láser. Al ver esta luz moverse sus reacciones son muy graciosas, algunos animales se sorprenden e intentan atraparla de forma sigilosa y otros corren velozmente hacia la luz del láser. ¿Queréis ver cómo reaccionan estos animales al ver esta luz inusual?

gatos y perros luchando gatos y perros luchan por cama gatos y perros enfrentados ...

Gatos y perros que luchan por... ¡la cama!

Los perros y los gatos son mascotas qué disfrutan descansando y durmiendo, pero entre los animales que aparecen en este vídeo existe un conflicto. El enfrentamiento tiene lugar cuando dos de estos animales quieren dormir en el mismo lugar, ¿cómo reaccionarán estos perros y gatos para conseguir su lugar de descanso? Si queréis pasar un rato entretenido, no dudéis en ver el siguiente vídeo.