arrullando

11 ideas encontradas en Mascotas.


Buscar en todo facilisimo
gato perro masaje ...

Un buen masaje gatuno

Mira como se encuentra acostado en su cama Archie un perrito de raza Basset Hound mientras su compañero el gatito Yum yum le da un buen masaje especial a su espalda, a de ser un buen masajista ya que su amigo se encuentra plácidamente dormido, mientras el minino lo arrulla. 

general gatos cuidados especiales para gatos ...

Cuchuflais, Cuchufleta, Ratalina, Ninotshka...

Hoy estaba viendo a mi gatita dormir en mi cama y me puse a pensar como llegó a mi vida... Ella nació el 01 de Enero del 2007; tenía apenas mes y medio de nacida y ya tenía que dejar a su mamá y a sus tres hermanitos porque ya los iban a regalar; imagino que fue un momento muy duro abandonar a su familia pero yo la quería ( y la sigo queriendo!) mucho y la recibí con los brazos abiertos. Los pr ...

gatito nuevo tapete ...

Pancake y su nuevo tapete

La propietaria de este gatito le ha comprado un tapete de piel de oveja y le ha gustado tanto que se arrulla en él, y parece afilase las uñas, la dueña piensa que tal vez como el minino fue separado de su mamá en edad temprana, el tapete le recuerda algo bonito, ya que esta feliz con el. 

perro bebé llora ...

Un perro y un bebé

En este vídeo vemos que un bebé empieza a llorar y un perro, para que el niño deje el llanto, comienza a cantarle con sus aullidos, como una manera de arrullarlo. Qué tierno son algunos animales al ver a algún ser vivo sufrir. Nos podemos dar cuenta de lo bien que nos hace convivir con una mascota, siempre recibiremos cariño de ellos.