Mascotas

Blog de fidel Idea guardada 31 veces
La valoración media de 207 personas es: Excelente

Así fue el último paseo del perro Walnut, llorarás al verlo

Esta historia puede quedaros lejana, pero quizás no por ello haya que dejar de contarla. Esto sucedió hace tan solo unos meses. Walnut era el perro de Mark Woods, con 18 años de edad y estaba tan mayor que apenas podía andar y su vida era un sufrimiento. 

Mark Woods decidió practicarle la eutanasia para que su fiel amigo, mayor y muy enfermo, dejara de sufrir. Mark, sin embargo, quería despedirse de Walnut bien arropado. Tras 18 años de amor real entre el perro y su dueño, éste quiso rendirle un merecido homenaje. 



"Tristemente tengo que practicarle la eutanasia a Walnut el sábado 12 de noviembre y tendremos nuestro último paseo en su querido Port Beach a las 9.30 am. Me encantaría que los amantes/dueños de perros y amigos se unieran a nosotros para este paseo con Walnut en su lugar favorito. Ha tenido una vida increíble y ha llegado a la avanzada edad de 18 años listo para su último sueño. Espero veros el sábado" publicaba el 8 de noviembre Mark en su Facebook, sin estar convencido de que apareciera alguien. 

Su sorpresa fue mayúscula cuando vio aparecer a cientos de personas en la playa a la hora propuesta. A continuación os dejo un vídeo con imágenes que harán que muchos saquen alguna lágrima a pasear.



Despedirse de un amigo así no debe ser fácil y, por ello, desde aquí, le deseo a Mark lo mejor y mucho ánimo. Menos mal que existen verdaderos amantes de los perros que le acompañaron este día tan difícil. Seguro que muchos de vosotros habéis pasado por una situación así u os imagináis como sería
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos