ASPA lanza su primera campaña de apadrinamiento

Ahora que ya estáis todos de vuelta en vuestro hogar, dispuestos a disfrutar del primer fin de semana de septiembre, es el momento perfecto para contaros la nueva iniciativa que han puesto en marcha nuestros amigos de la protectora ASPA.

London ASPA


ASPA lanza su primera campaña de apadrinamiento

Probablemente, si sois seguidores de nuestro Facebook o nuestra cuenta de Twitter, @Miperroinfo ,hayáis visto en multitud de ocasiones algunos mensajes de ASPA pidiendo ayuda para difundir a sus peludos o conseguir ese pienso tan necesario para alimentar a la enorme cantidad de perros que son abandonados por la zona o en las mismas puertas de protectora.

Una petición, la del pienso, que probablemente no tengan con hacer con tanta frecuencia si os animáis a participar en su primera campaña de apadrinamiento.

¿Cómo puedo apadrinar a uno de los perros de ASPA?

Si te interesa colaborar en esta iniciativa, tan solo tienes que entrar en la página de Facebook de ASPA y echarle un vistazo a los albums con las fotos de los peludos que tienen colgadas. Con los perros tan majos que tienen, es casi imposible que no quieras apadrinar a alguno.

Una vez que te hayas elegido al que más te gusta, comunícate por mensaje privado con ellos o envíales un correo electrónico a ayuda.aspitos@gmail.com , para concretar todos los detalles del apadrinamiento.

Karmant ASPA


¿Cuánto debo aportar al mes?

Una cantidad tan pequeña como 5€ al mes, la cual puedes enviar por transferencia bancaria o mediante Paypal y que se destinará a darle de comer a tu apadrinado, cubrir su desparasitación, vacunas…etc.

Shana Aspa más que perros


The post ASPA lanza su primera campaña de apadrinamiento appeared first on Mi perro.info.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos