Aspirando a mi pato

Aunque no lo creas, en este vídeo veremos cómo aspiran las plumas de éste precioso pato, y lo más increíble es que se nota cómo el pato disfruta del aspirado, acción que realiza su dueña con todo cuidado, amor y ternura.

Definitivamente éste lindo vídeo es una bella muestra de la afinidad del dueño y su linda mascota. Es un momento muy gracioso. Se ve que el pato está disfrutando por su reacción. No se retira de la aspiradora sino le gusta y siente que está protegido por su dueña.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

pato con gato disfrazado perro gracioso perro divertido ...

Este es un vídeo donde nos muestra a un pato siguiendo a un gato disfrazado de tiburón que se encuentra muy a gusto sobre una aspiradora que no necesita de una persona para que la maneje. Es muy gracioso cómo el perro, por una parte, no se baja de ella a pesar de que el aparato se detiene, y también como su amigo lo sigue. Sin duda son momentos únicos y peculiares. Nunca se había visto algo como e ...

general perro jugando al baloncesto perro juega con su dueña ...

En este vídeo veremos a un perro jugando baloncesto con su dueña y aunque no te lo creas, sí sabe jugar y muy bien. Un perro muy inteligente y deportista. Lo que puede apreciarse en este lindo vídeo, en donde este perro y su dueño se llevan de maravilla. Es maravilloso y hermoso ver un perro jugando baloncesto. Ve el siguiente material y conocerás más agilidades de esta hermosa mascota:

general yoshi la tortuga tortuga graciosa ...

Esta tortuga esta jugando a la pelota, este vídeo es sensacional donde veremos a esta tortuga llamada Yoshi jugar a la pelota. Feliz la persigue, la empuja y cuando topa con la pared o en alguna esquina, le ayuda su dueña, la cual esta siempre pendiente para mover la pelota y si es necesario a esta graciosa tortuga. Verás que simpática es la tortuga jugando, es asombroso como se divierte y entreti ...