Atropelló a un pollito por accidente y ocupó todos su ahorros para pagar un veterinario

No cabe duda que los niños pueden tener más conciencia y nobleza que muchos adultos respecto a sus acciones. Un claro ejemplo es Derek Lalchanhima, un pequeño de 6 años que vive en la ciudad de Sairang, India y se ganó el corazón de todo Internet. El miércoles pasado Derek atropelló por accidente a un pollito mientras andaba en bicicleta y en vez de abandonarlo el niño decidió llevarlo al veterinario. 

derek-lalchanhima

Derek fue a su casa y tomó todos sus ahorros: 10 rupias (alrededor de 3 pesos mexicanos) para pagar al médico y que salvara al pollo la ave, aunque esta ya llevaba tiempo muerta.

Sus papás trataron de explicarle que ya no había nada que hacer por el pobre animalito; sin embargo Derek insistió en llevarlo al doctor para que lo revisara. 

awww

 "Su papá le dijo que fuera él, que no había nada qué hacer, así que el niño se fue solo con sus 10 rupias", dijo un amigo de la familia.

Cuando llegó al consultorio la enfermera le tomó una foto al tierno niño que traía en una mano sus 10 rupias y en otra al pollito muerto.

nino-atropella-a-un-pollito-y-ocupa-sus-ahorros-para-pagar-un-veterinario

La enfermera, de la que solo se sabe que trabaja en el hospital local de Sairang, en el distrito de Mizroam, compartió la foto en redes sociales.

"No sabía si reír o llorar, o las dos al mismo tiempo", dijo su padre, Dhiraj Chhtri, al ver la imagen.

Cuando el doctor le explicó a Derek que ya no había manera de salvar al pollito, el pequeño regresó llorando a casa; sin embargo, unos días más tarde, recibió un reconocimiento en su escuela por tener tan buen corazón.

nino-pollito-veterinario

Otro caso de pequeño héroes fue el de este niño de Nayarit, quien rescató a sus mascotas de una terrible inundación en 2018.
 nino-salva-animales-inundacion

No cabe duda que tenemos mucho qué aprender de los niños.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

ayuda bien vestido calentando ...
Vídeo: La heroica gata que salvó a un bebé abandonado

Ciudadanos de la ciudad rusa de Óbninsk se asombraron al encontrar en una caja debajo de una escalera de un bloque de apartamentos a un bebé de apenas 2 meses. Tomado de Russia Today Pero la sorpresa fue aún mayor al observar que la gata que vivía en esa caja estaba cuidando a un bebé abandonado, calentándolo para protegerlo del frío. Fuertes maullidos de un felino que vivía desde hacía tres año ...

arrastró a su perro despedida leyes ...

Mónica Araceli Venegas Díaz fue evidenciada en redes sociales y acusada de maltrato animal. Artículo de Alma Camarillo, tomado de Municipios Puebla.com Hace unos días una mujer fue evidenciada en redes sociales por arrastrar un perro en Atlixco, misma que después se supo se trata de la psicóloga Mónica Araceli Venegas Díaz quien se desempeñaba en el área de maltrato del DIF Sistema para el Desar ...

alcohólicos anónimos cárcel indy ...

Carlos Duarte no disputó el cargo de una felonía de crueldad contra animales y fue sentenciado a dos años en prisión estatal. El debe presentarse a la cárcel el 30 de septiembre para empezar su sentencia. Tomado de El Diario de Nueva York. Indy fue abandonado por su dueño en un callejón con pirotécnicos atados a su cuerpo en Julio del 2013. Un juez de la Corte Superior de Los Ángeles sentenció a ...