ave pato mandarin

110 ideas encontradas en Mascotas.


Buscar en todo facilisimo
ave como mascota síntomas de enfermedad enfermedades de plumas ...

Las enfermedades de plumas de las aves

¿Sabías que las aves tienen muchas enfermedades en las plumas que son innatas? O incluso que se pueden manifestar en próximas generaciones. Si tienes un ave como mascota deberías estar atento a todas aquellas enfermedades, bacterias y virus.

cuervo tiene sed ...

Un cuervo pidiendo agua

Este es un cuervo que se encuentra a unas personas sentadas que le dan de comer, pero ahora que tiene sed voltea hacia la botella de agua, y pareciera que les indica que desea beber un poco de agua, asombrados los paseantes le sirven un poco de ella para apagar su sed, sí que es una ave lista.   

aves

El Zanate Antillano o Chango, Quiscalus niger

Fotos y características del Zanate Antillano o Chango, Quiscalus niger. Distribución y especies de aves con las que conviven. Alimentación y comportamiento.El Zanate AntillanoQuiscalus niger es un ave perteneciente a la familia Icteridae. Esta especie es muy común en bosques pero se han observado grandes bandadas poblando zonas urbanas.El Zanate Antillano, Quiscalus nigerPuede alcanzar más de 20 c ...

cacatúa entonada increíble ...

Una cacatúa bien entonada

Diviértete con este video en la que su principal protagonista se llama Charming, una linda cacatúa que canta la marcha de Mickey Mouse por todos conocidos, es increible como esta hermosa ave hace feliz a su propietaria que seguramente esta muy orgullosa de escucharla y de tenerla como compañía en casa. 

aves

El Pato doméstico, Anas platyrhynchos domesticus

Fotos y descripción del popular pato doméstico, Anas platyrhynchos domesticus. Ave de corral. Usos por el hombre como alimento y comportamiento.El Pato DomésticoAnas platyrhynchos domesticus pertenece a la familia Anatidae de la clase Aves y es una subespecie del pato azulón, Anas platyrhynchos . Esta subespecie de ave es muy conocida en el mundo por su sabrosa carne y su facilidad para la cría.El ...